Hoy descubrimos una nueva patente del supuesto Xiaomi Mi Mix Flip, un dispositivo plegable que vendría en un formato tipo concha como si de tratase de un Galaxy Flip o un legendario Razr de Motorola.

Este formato en particular es una de las más aceptadas dentro del sector, y esto es debido a lo compacto que puede llegar hacer; también porque a pesar de su compleja construcción estos tienden a contar con un precio razonablemente asequible. Sin embargo, bien tenemos conocimiento que su asequibilidad no es que sea su fuerte, pero en definitiva es un mercado el cual Xiaomi está mostrando interés; y puede que obtenga una gran oportunidad aquí.

Xiaomi Mi Mix Flip contaría con un diseño interesante

Los amigos de LetsGoDigital tuvieron acceso a la patente del Xiaomi Mi Mix Flip, y como se puede apreciar tenemos un Smartphone con unas claras diferencias si lo comparamos a la competencia actual. Y lo que nos ha llamado la atención aquí es su cámara circular, que le brinda un toque de elegancia al dispositivo en cuestión; pero echaremos en falta una pantalla exterior para ver e interactuar con las notificaciones.

Por otro lado, se puede visualizar una pantalla con unos marcos muy bien cuidados donde posiblemente veamos una tasa alta de refresco, y otras características como el sensor debajo de la pantalla; pero en este caso ya estamos especulando. Lamentablemente no podemos hablar demasiado sobre su hardware, ya que es muy pronto para saberlo; sin embargo es lo que nosotros como usuarios esperaríamos.

Siguiendo con este primer vistazo, nos damos cuenta de un pequeño agujero en forma de píldora que se encuentra en la esquina superior izquierda del panel. Parece que se mostrara dos sensores fotográficos, siendo una idea para nada descabellada. Si nos fijamos en la parte inferior, se encuentra la ranura para las tarjetas SIM, Puerto USB Tipo-C, y el altavoz. En los laterales, nos encontramos con los botones de volumen, y el de power; nada fuera de lo común.

Si finalmente vemos el Xiaomi Mi Mix Flip materializado podríamos decir que tendríamos un dispositivo muy atractivo con una construcción limpia, pero sobre todo sólida. Así que no solamente veríamos un terminal con un muy buen potencial, sino que también podría generar gran interés por su precio; que seguramente estará por debajo de la competencia.

En fin, tendremos que esperar para ver si finalmente si este diseño se implementará; ante esto seguramente tendremos noticias en las próximas semanas.

Anterior post¡A todo esplendor! Diseño del Galaxy Z Flip 3 mostrado en vídeo de 360º
Siguiente postXiaomi Mi Mix 4 con pantalla secundaria al puro estilo Mi 11 Ultra
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments