Función de TikTok control subtítulos automáticos

La aplicación de videos y retos de TikTok es, actualmente junto a Instagram, la red social más usada por los jóvenes. Hay una forma de poner un control parental. Te contamos cómo ya que hay muchos riesgos al subir tantos vídeos de menores por la red.

TikTok ofrece una opción para un control parental

Hay muchos padres que les dejan los móviles a los hijos para que se distraigan. Actualmente y, sobretodo tras el confinamiento, TikTok se ha vuelto en la aplicación estrella entre los jóvenes. Está muy bien que se anime a los pequeños a bailar o hacer retos de habilidades para entretenerse y desarrollar capacidades, pero la aplicación tiene su parte oscura. Muchos usuarios ponen la cuenta privada para lo que se grabe no lo vea nadie, pero otros la tienen pública. Ésto tiene muchos peligros a parte de que no sabemos qué tipo de contenido ven los menores, ya que ha contenido que no es apropiado, podremos tener un control en TikTok con nuestros hijos.

Con la función que hay en TikTok para llevar un control de los pequeños usuarios podremos decidir qué tipo de cuentas o usuarios podrán seguir, a parte del tipo de contenido que la aplicación les mostrará. La sección que buscamos se llama Desintoxicación Digital y la encontraremos en ajustes. Tan sólo debes pulsar en la barra inferior la pestaña «Yo». Aquí hay que seleccionar los tres puntos que hay arriba a la derecha y, a continuación, ajustes y privacidad. En este momento nos saldrán varias opciones y deberás seleccionar «Sincronización Familiar«.

Aquí te saldrá información sobre lo que va ésta opción y, si estás de acuerdo, le das a continuar. Después de esto te preguntará la aplicación de quién la aplicación, si del tutor o del menor de edad. Tu, como padre o madre tendrás que seleccionar que eres el tutor o tutora. Tras esto, ya solo debes seguir los pasos que te va indicando TikTok para un control y completar los campos que te pida.

Si tu hijo o hija tiene 16 años o más, el menor debe estar de acuerdo con el control parental pero si decide desvincularlo, podrá hacerlo perfectamente sin permisos. Si ocurre esto, los tutores recibirán una notificación informando de que el menor ha cancelado el control y ya está. El control parental de TikTok quiere proteger a los menores de muchas cuentas o vídeos no apropiados para su edad, además de tener desactivado el chat de mensajes.

Anterior postGeForce Now estará pronto disponible en Linux a través de Chrome
Siguiente postCómo configurar notificaciones en Facebook Lite: Cuáles recibimos y dónde
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments