Si tienes un negocio te gustará que en tu perfil de Instagram salga un botón para que te hablen por WhatsApp. Te explicamos cómo hacerlo. Todas las comodidades para el cliente siempre vienen bien y da más posibilidades a tu negocio.

Con el botón de WhatsApp en Instagram ganarás presencia

La red social de fotografía cada vez más está añadiendo funciones para las empresas. Muchos negocios han nacido en Instagram dado a que pueden darse una visibilidad muy grande si saben manejarse bien. Vamos a contarte cómo añadir un botón de WhatsApp para que cualquier cliente pueda ponerse en contacto. Cualquier facilidad para el cliente hará que tu tienda o negocio gane puntos y apetezca más al consumidor volver a comprar.

Lo primero es poner tu perfil de Instagram como empresa ya que aquí ganas unos beneficios y características que el resto no tiene y ayuda a tu empresa. Una vez realizado este sencillo paso, debes ir a tu perfil y entrar en editar perfil. Aquí verás una opción que se llama opciones de contacto, ahí debes entrar e introducir en el apartado WhatsApp tu número de teléfono. Una vez que guardes los cambios ya aparecerá el logo de WhatsApp en tu perfil de Instagram.

Esto le dará un toque más profesional a tu negocio en Instagram con tan sólo 3 clicks en los ajustes. Hace poco, la red social, incluyó un nuevo apartado llamado Tienda cogiendo bastante protagonismo en la interfaz. Aquí podremos ver productos de tiendas en Instagram según nuestros gustos para que vayamos al perfil que corresponda para comprar o visitar sus productos. La red social perteneciente a Facebook ha cambiado bastante a lo largo de los años, primero empezó como red social de fotografías y ya va por vender productos, reproducción de vídeos…

Ahora, más que nunca, las aplicaciones deben reinventarse y adaptarse a lo que requiere cada momento. El que no lo haga se quedará atrás de momento y la competencia ganará enteros. Eso ha pasado con TikTok frente al resto de redes sociales, innovó en el apartado de vídeo y grabación y ahora aplicaciones, como Instagram, intentan seguirle el ritmo con Reels para no quedarse atrás.

A parte del botón de WhatsApp de Instagram, tienes muchas herramientas dentro de la aplicación para poder llegar a mucho público y ofrecer los servicios de tu negocio de forma muy cómoda.

Anterior post‘Cyberpunk 2077’ sigue mejorando; acaba de recibir el parche 1.06
Siguiente postWhatsApp: cómo escoger quien puede ver tu foto de perfil
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments