Archivar historias Facebook Lite

En esta ocasión te compartiremos la manera en la que puedes archivar tus historias en Facebook Lite de manera automática; para ello solo debes seguir unas acciones sencillas que te describiremos, pero paso a paso. Así que si quieres conocer más, te invitamos a seguir leyendo.

Desde que la compañía de Mark Zuckerberg (ahora llamada ‘Meta’) lanzó su aplicación más ligera de Facebook, en un principio muchas de sus funciones no estaban disponibles; e incluso hasta ahora aún hay varias que solo las encontramos en su app original. Sin embargo, en Lite seguimos contando con una variedad de características provechosas, como esta que te contamos en día de hoy.

Así puedes archivar las historias en Facebook Lite

Todos sabemos cómo funcionan las historias: solo están disponibles por 24 horas y luego desaparecen. Y, a menos que le tomes capture o que hayas configurado dicha historia para que se guarde únicamente, lo cierto es que podríamos perderla finalmente. No obstante, podemos evitarlo al seleccionar archivar las historias en Facebook Lite de forma automática.

De esa manera, después que haya trascurrido el tiempo de disponibilidad, la aplicación procederá a guardarlas automáticamente entre tus archivos; y así podrás rememorarla cada vez que quieras (o recordar la estrategia que hiciste para tal publicación). Además, el contenido archivado solo estará visible para ti.

Ajá, pero ¿dónde quedará guardado? Simplemente debes ingresar a tu perfil de la aplicación, pulsar sobre los tres puntos al lado del botón de “Editar perfil”; al desplegarse el recuadro de opciones, selecciona “Archivo” y posteriormente “Archivo de historias” en la parte superior de la pantalla.

Explicado esto, a continuación te mostramos los pasos a seguir para establecer tu preferencia al querer archivar las historias en Facebook Lite de forma automática:

Pasos a seguir para establecer la configuración

  1. Ingresa a la app de Facebook Lite.
  2. Entra al menú pulsando sobre las tres líneas horizontales en la parte superior derecha.
  3. Dirígete a “Configuración”.
  4. Desliza a la sección de “Audiencia y visibilidad” y selecciona “Historias”.
  5. Ingresa al apartado de “Archivo de historias”.
  6. Desliza el selector sobre “Guardar en el archivo” para activar el guardado automático.
Archivar historias

Así pues, como puedes ver en los pasos descritos anteriormente, no es tan complicado ingresar a la app de Facebook Lite y ajustar la configuración para archivar las historias de manera automática. A partir de allí, las podrás tener disponible cada vez que quieras ingresando desde tu perfil a la sección de “Archivo” como te explicamos más arriba en un párrafo anterior.

Anterior post¡Increíble oferta! Honor 50 5G ahora con más de 200€ de descuento
Siguiente postNo te pierdas el Huawei Nova 8i con esta oferta en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments