Google Play Store app

Cómo ya te hemos comentado es post anteriores, el modo oscuro es una de las funciones más usadas por los usuarios en casi todas las apps de sus móviles; la mayoría de aplicaciones que usamos diariamente como Telegram y Tiktok tienen esta función disponibles desde hace un tiempo. El beneficio principal del modo oscuro es que permite que ahorremos la batería de nuestro móvil. Por ello hoy te contamos cómo activar el modo oscuro en tu cuenta de Play Store. Aquí te dejamos todos los pasos.

Dale un toque único a tu cuenta de Play Store activando el modo oscuro y ¡sigue ahorrando batería!

Así bien, cómo ya te hemos comentado anteriormente en nuestros post; activar el modo oscuro tiene diversas ventajas, como la de ayudar a reducir la fatiga visual o reducir el consumo de batería de las aplicaciones. Todos los sistemas operativos ya lo tienen, y poco a poco las principales aplicaciones móviles también y la Play Store de Google no podía ser la excepción; podrás disfrutar de la tienda de apps como siempre, solo que esta vez mientras la usas ahorras la batería del móvil. A continuación te compartimos los pasos que debes seguir para activar el modo oscuro en tu cuenta de Play Store.

Pasos a seguir para activar esta función

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir la Play Store
  2. Una vez ahí debemos presionar sobre nuestra foto, o sobre la inicial de nuestro nombre (que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)
  3. Luego seleccionamos la opción “Configuración/Ajustes”
Modo Oscuro PS
  1. Presionamos la opción “General” y se nos desplegara un sub menú”
  2. Seleccionamos el botón “Tema” y ya solo debemos elegir la opción de nuestra preferencia (Claro, oscuro o establecer según el ahorro de batería), en este caso seleccionaremos “Oscuro” y presionamos “OK”
  3. Y listo, de esta sencilla manera ya tendremos el Modo Oscuro activado en nuestra Play Store
Modo O Play Store

Después de haber realizado todos los pasos descritos anteriormente para activar el modo oscuro en tu cuenta de Play Store, podrás seguir disfrutando de la tienda de apps igual que siempre, y lo mejor es que podrás ahorrar aún más la batería de tu móvil. Así pues, recuerda que esta función también está disponible en otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, Youtube y Google Drive.

Anterior post¡En oferta! Llévate el Samsung Galaxy S22 Ultra con descuento en Amazon
Siguiente postNo dejes pasar el Samsung Galaxy A53 5G de oferta en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments