Microsoft Office en Android con modo oscuro

A estas alturas ya vamos camino al lanzamiento de Android 12, por lo que quizás la activación del modo oscuro en las diversas apps no sea tan asombrosa como cuando inició con Android 10. Sin embargo, la verdad es que esta función no deja de ser atractiva para cualquier plataforma en la que se aplique; tal como el caso de Microsoft Office para Android, que ya comenzó su despliegue a los usuarios para teñir de negro su interfaz. A continuación te damos todos sus detalles y cómo activarlo.

Microsoft Office presenta una interfaz oscura bastante llamativa

Desde que esta novedad comenzó a llegar a los móviles hace más de un año, ha destacado por ayudar a obtener una experiencia visual más cómoda; y tal como lo señala la propia compañía desde una publicación de su blog, era una de las funciones más solicitadas por sus usuarios.

De ese modo, ya podemos comenzar a implementar en nuestra app de Microsoft Office para Android esta nueva característica; la cual podemos activar con unos sencillos toques. Con ello, tendremos la posibilidad de disfrutar una nueva tonalidad en nuestras herramientas de trabajo como Word, Excel y PowerPoint; aunque te comentamos que la hoja en Word seguirá siendo de color blanco para introducir el texto.

Aun así, la manera de funcionamiento de modo oscuro en Microsoft Office app es la de la mayoría de las aplicaciones para android; puedes seleccionar el tema de acuerdo a la hora del día, si lo prefieres totalmente negro todo el tiempo o que se adapte automáticamente según los ajustes del sistema del móvil.

Pasos a seguir para activar el modo oscuro

Para activar el nuevo tema oscuro (o Dark mode) en esta app de ofimática para Android, no hay que realizar una excesiva cantidad de acciones; solo basta con que sigas los siguientes cortos pasos:

  1. Ingresa a la app de Microsoft Office.
  2. Pulsa sobre el icono de tu perfil en la parte superior izquierda.
  3. Ingresa a «Configuración».
  4. Ingresa a «Tema».
  5. Selecciona «Oscuro» o «Predeterminado del sistema» según tu preferencia.

Pues bien, ya sabes cómo activar el modo oscuro en Microsoft Office en tu dispositivo android; con una atractiva combinación de negro y tonos grises oscuros. Pero debes tener presente que esta es una función que la compañía comenzó a enviar a sus usuarios de manera escalonada; por lo que si todavía no te aparece el apartado de «Tema» entre la configuración, deberás tener paciencia mientras se habilite para ti.

Fuente| microsoft

Anterior postNuevo Realme Watch 2 Pro es oficial con GPS y enorme pantalla
Siguiente postDiseño del Redmi Note 8 2021 revelado: Mantiene las apariencias
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments