OnePlus Nord más económico Nord CE 5G

La serie Nord de OnePlus se caracteriza por ofrecer dispositivos más asequibles para los usuarios; pero sin dejar mucho de lado excelentes especificaciones que comprometan el buen rendimiento. Ahora, la compañía se prepara para lanzar el próximo miembro de la línea: el OnePlus Nord CE 5G; y junto a su fecha de presentación ya conocida, también conocemos parte de las características con las cuales llegará el smartphone.

Recordemos que desde que se lanzó el primer modelo de la serie, había indicios que la firma iba a enfocarse en otros modelos; por lo que tiempo después tuvimos la presentación del Nord N10 y N100. Pero aun así, todavía esperamos la llegada de un nuevo dispositivo que la compañía ya anunció; y a continuación te mostramos sus primeros detalles.

El OnePlus Nord CE 5G estará potenciado por un Snapdragon 750G

Desde que se dio a conocer que un nuevo terminal Nord llegará pronto, los rumores aseguraban que este integraría un chip Dimensity 1200; pero ahora, nuevos informes revelan que el OnePlus Nord CE 5G realmente tendrá en su interior un procesador Snapdragon 750G. Este chip viene a significar un escalón por debajo del primer modelo Nord.

Entre las bondades que ofrece el chip tenemos su respectivo soporte 5G (tal como su nombre lo indica); además de otorgar un excelente rendimiento en videojuegos. Por otro lado, lo que sí tendrá de igual que el primer dispositivo, es su pantalla; pues este nuevo gama media montará un panel AMOLED de 6.43” con tasa de refresco de 90Hz. A diferencia de los modelos N10 y N100 que tienen paneles LCD.

Asimismo, otras de las características reveladas de este OnePlus Nord CE 5G es su sistema fotográfico; el cual incluirá una configuración de triple cámara con sensor principal de 64MP, pero se desconocen las resoluciones de las otras dos cámaras. Mientras que en el frente, habrá una sola perforación para un sensor de 16MP. Y según se menciona, el diseño del dispositivo adoptará la estética general de los OnePlus 9 Series para parecerse más a un gama alta.

Presentación y disponibilidad del móvil

La compañía ya dio a conocer que este nuevo terminal tendrá su presentación global este próximo 10 de junio 2021; con unas futuras ventas a partir del 16 de junio. El dispositivo estará dirigido a los mercados de India y Europa (y por ende, a España).

Según los rumores, además del OnePlus Nord CE 5G, también se espera que la firma presente un modelo Nord 2; del cual se había rumoreado algunos detalles incluso antes de este modelo ‘CE’. Sin embargo, todo esto quedará descubierto dentro de un par de semanas cuando tengamos su lanzamiento oficial.

Fuente| androidcentral

Anterior postCómo cambiar mi cuenta de TikTok de Personal a Pro
Siguiente postConoce los estrenos de Netflix para el mes de junio de 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments