Características Honor Magic 3 Series

Honor se encuentra en un buen momento; pues la compañía se está expandiendo a más regiones, tiene nuevamente el soporte para los servicios de Google y ha presentado varios terminales potentes e interesantes. Uno de sus próximos será la serie Honor Magic 3 de los que ya se revelaron algunas de sus características principales; así como la fecha de llegada de los smartphones.

La firma viene de presentar en China sus Honor 50 Series; destacados por contar con pantallas de 120Hz, cámara principal de hasta 108MP y cargas rápidas de hasta 100W. Pero ahora, los planes están apoyados en lanzar sus nuevos buques insignias; y a continuación te compartimos sus primeros detalles.

Las características de la serie Honor Magic 3 muestran alta potencia

Primero, debemos tener en cuenta que estamos hablando de una serie, por lo que es muy evidente que tendremos más de un dispositivo cuando se lancen oficialmente; hay algunos rumores que mencionan que la marca podría lanzar las características de tres modelos Honor Magic 3 (sí, con jugo de palabras).

No obstante, hasta ahora desconocemos de qué modelos se tratan; aunque muy posiblemente sea un modelo estándar, uno ‘Pro’ y uno ‘SE’. Sea como fuere, lo cierto es que no tenemos confirmación de ello; aunque recientemente fue revelado un render de la parte trasera de uno de los terminales (imagen sobre estas líneas), en donde podemos ver una configuración de cuatro cámaras. Pero claro, toma esa imagen con precaución.

Aun así, las características filtradas del Honor Magic 3 señalan una cámara de 48 megapíxeles con tamaño de 1/1.5 y soporte para gran zoom de 100X. Mientras que en su parte frontal, este móvil de gama alta tendrá una pantalla OLED curva de 6.76” con resolución de 2772 x 1344p.; además de una doble perforación para sus cámaras selfies.

Entre tanto, los informes también señalan que estos podrían ser los primeros móviles que incluyan el nuevo chip Snapdragon 888 Plus; pero tendremos que esperar para confirmarlo. Además, los datos incluyen una carga rápida de 66W para el modelo estándar y una carga rápida de 100W para el hermano mayor; adquiriendo también una carga inalámbrica de 50W.

Fecha de presentación

Además de las características filtradas de los Honor Magic 3 Series, también se reveló su fecha de lanzamiento oficial; marcando el próximo 12 de agosto como llegada. Si tenemos una referencia, la serie anterior: Honor Magic 2 se lanzó en 2018; por lo que ha pasado bastante tiempo para el lanzamiento de esta nueva serie.

Además, este lanzamiento se trata de una presentación no solo en China, sino que también se hará de forma global; incluso algunos mencionan que podrían llegar al mercado internacional junto a los Honor 50 Series.

Y junto a todo ello, muy probablemente también tengan los servicios de Google integrados. Pero solo nos quedará esperar por más información referente al resto de especificaciones de estos nuevos buques de Honor; así como sus precios y disponibilidad en nuestro país.

Fuentes| gizmochina, gsmarena

Anterior postNuevos Amazfit PowerBuds Pro en España: Control de postura y ANC
Siguiente postEl Sony Xperia 1 III ya está disponible en España con increíble regalo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments