El sector de los videojuegos conocidos como battle royale está más reñido que nunca. Y buena parte de la culpa la tiene la infinidad de alternativas que encontramos en el mercado actualmente: ‘Fortnite’, ‘PUBG’, ‘Call of Duty: Warzone’ y muchos más. Es por ello que las compañías tras estos títulos no dejan de incorporar nuevas e interesantes funciones y modos de juego que los haga destacar respecto a su competencia directa que, como decimos, es bastante feroz.
‘COD: Warzone’ recibe una nueva actualización con una interesante novedad
Esto es algo que, finalmente, repercute positivamente en nosotros, los jugadores. Y gracias a esta política de actualizaciones e incorporación de novedades cada dos por tres, los habituales usuarios de ‘COD: Warzone’ están de enhorabuena, ya que acaban de recibir una interesante novedad: la posibilidad de jugar en partidas privadas, con las ventajas que ello supone respecto a esas otras en las que podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Ha sido la propia ‘Infinity Ward’ quien así lo ha dado a conocer mediante el patch notes (las novedades que se incluyen) de su última actualización. Bajo el nombre de partidas ‘Private Warzone’, estas batallas privadas llegan en forma de beta en varias modalidades: una con 50 miembros necesarios, otra con 30 y una tercera y última, conocida como ‘Mini Battle Royale’, que precisa únicamente de 24 jugadores para que dé comienzo.
Como decimos, por el momento se trata de una incorporación en fase beta
Así, tras su última actualización, los jugadores de ‘COD: Warzone’ podrán comenzar a experimentar con estos nuevos e interesantes modos de juego, que prometen más diversión por la posibilidad de enfrentarse a jugadores conocidos. Aunque, como ya hemos visto, se necesita de una gran cantidad de usuarios para poder llevarlos a cabo. Pero, eso sí, se trata de una beta, por lo que no sería de extrañar que más adelante modifiquen los requisitos de estas ‘Private Warzone’ o añadan más modos de juego dentro de ellas.