ZTE Blade V30 y ZTE Blade V30 Vita

ZTE continua expandiendo su catálogo de móviles, esta vez lo hace enfocado en la serie Blade; al presentar en México a los nuevos ZTE Blade V30 y ZTE Blade V30 Vita, unos terminales que cuentan con características bastante interesantes que sin duda se posicionarán entre los favoritos de los usuarios de la gama media. Destacando principalmente por contar con grades baterías de 5000mAh, además de esto también cuentan con grandes pantallas de hasta 6.82 pulgadas.

Recordemos que la compañía viene de presentar varios móviles de otras series, como es el caso de la serie Axon que también recibió a dos nuevos integrantes, los Axon 30 Pro y Axon 30 Ultra; dispositivos que también son potentes y se han logrado posicionar en el mercado global.

Las cámaras es la principal diferencia entre el ZTE Blade V30 y ZTE Blade V30 Vita

Aunque estos dispositivos pertenecen a la misma serie, tienen varias características que los diferencian; tal como lo podemos notar en sus sistemas fotográficos. Pues en el caso del ZTE Blade V30 nos encontramos con un sistema de cuatro cámaras traseras comandadas por un sensor principal de 64MP aunado a un lente ultra ancho de 8MP, un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto a su cámara frontal esta es de 16MP.

Mientras que por su parte, el ZTE Blade V30 Vita cuenta con un sistema fotográfico triple, es decir, un sensor menos que su hermano mayor. Este sistema está constituido por un sensor principal de 48MP, junto a un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto a su cámara para selfies esta es de 8MP.

Entre tanto, otra de las desigualdades notorias entre ambos terminales la encontramos en sus configuraciones de memoria, pues en el ZTE Blade V30 encontramos una configuración de memoria de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno que se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 512GB; mientras que, en el hermano menor encontramos una versión de memoria de 3GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno, esta también puede ser expandida hasta 512GB con ayuda de una tarjeta microSD.

Sus grandes baterías hacen que estos terminales sean interesantes

Sin embargo, no todas son diferencias; puesto que, en cuanto a las baterías de ambos móviles, estas son de 5000mAh. Pero mientras que el ZTE Blade V30 cuenta con una carga rápida de 18W, el ZTE Blade V30 Vita no cuenta con carga rápida; en ambos casos prometen una buena autonomía para el disfrute de los usuarios de la marca.

Por parte de las pantallas, en el caso del Blade V30 nos topamos con un panel de LCD 6,67” en resolución FullHD+ con una perforación para alojar su cámara frontal. Mientras que, el Blade V30 Vita también cuenta con un panel LCD pero un poco más grande de 6,82”, y esta vez en resolución HD+; aunque en este caso con notch en gota de agua donde su ubica su cámara para selfies.

En cuanto al cerebro de estos nuevos terminales, por una parte en el modelo V30 nos encontramos con un procesador Unisoc T618 de ocho núcleos y en el modelo V30 Vita encontramos un chip Octa-core a 1,6 GHz; ambos cuentan con Android 11 como sistema operativo. En ambos teléfonos el sensor de huella dactilar se encuentra ubicado en el lateral y su conexión de red es 4G.

Especificaciones de los Smartphones:

 ZTE Blade V30ZTE Blade V30 Vita
Pantalla:LCD de 6.67″ con resolución FullHD+ (1080 x 2400 p.)LCD de 6.82” con rsolución HD+ (720 x 1640 p)
Cámara frontal:16MP8MP
Cámara trasera:Principal 64MP (f/1.8) + Ultra ancho 8MP (f/2.4) + lente macro 5MP (f/2.4) + Sensor de profundidad 2MP (f/2.4)Principal 48MP (f/1.8) + Lente macro 5MP (f/2.4) + Sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
Procesador:Unisoc Tiger T618Octa-core a 1,6 GHz
Memoria RAM:4GB3GB
Almacenamiento:128GB128GB
Batería:5000mAh con carga rápida de 30W5000mAh con carga inversa
Sistema Operativo:Android 11Android 11
Conexiones:Wifi ac, Bluetooth 5.0, USB C, Red 4G LTE.Wifi ac, Bluetooth, USB C, Red 4G LTE.
Otros:Lector de huellas lateralLector de huellas latral

Disponibilidad y precio

Estos nuevos smartphones de ZTE Blade V30 y V30 Vita que cuentan con grandes pantallas y grandes baterías; fueron presentados en México; país en el cual estará disponible desde su presentación. Mientras que su disponibilidad en otros mercados globales (incluyendo España) se desconoce hasta el momento; no obstante, tendremos que esperar alguna información oficial referente a su llegada a nuestro país.  

ZTE Blade V30:

Este modelo llega en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno con un costo de adquisición de 6.199 pesos mexicanos; lo que al cambio serían unos 265 euros y está disponible en dos colores: negro y azul

ZTE Blade V30 Vita:

En el caso del V30 Vita, está disponible en su única versión de memoria de 3GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y con un costo de adquisición de 5099 pesos mexicanos, lo que al cambio serían unos 218 euros y está disponible en tres colores: negro, azul y verde.

Por ahora, solo nos queda esperar un anuncio oficial por parte de ZTE sobre la llegada de estos terminales a nuestras fronteras.

Anterior postNuevos Vivo S10 y S10 Pro: Grandes cámaras selfies y buena potencia
Siguiente postCómo establecer las notificaciones que recibimos en Files de Google
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments