steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno gog

El sector del videojuego no echa el freno, por muchas pandemias que vengan. Y es que, a pesar del convulso 2020 que hemos vivido, y lo atípico de este 2021, la industria gamer sigue lanzando consolas, componentes de hardware ideales para jugar a un gran ritmo (aunque con los problemas de stock que todos ya conocemos). Eso por no hablar de lanzamientos de títulos. Pero por más juegos nuevos que salgan al mercado, hay títulos que nunca pasan de moda, y la saga ‘Bioshock’ es un claro ejemplo.

A pesar de los años, ‘Bioshock’ sigue siendo una de las mejoras trilogías que nos ha dado la industria del videojuego

Esta famosa saga de títulos, que cuenta con tres excelentes videojuegos, es sobradamente conocida por los jugadores. No en vano, su primera entrega, el ‘Bioshock’ original llegó a nuestras consolas y a PC allá por 2007; ‘Bioshock 2’ aterrizó en 2010 y la tercera parte hizo lo propio en 2013. Pero por más que pasen los años, sigue siendo una trilogía de culto para millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

steam death stranding gta iv horizon subnautica

De modo que lo más probable es que ya hayamos jugado a ellos, y quizá en más de una ocasión. Pero en caso contrario, tenemos buenas noticias para los usuarios de PC que quieran probar esta estupenda saga al completo. Y es que Steam la ha rebajado enormemente, de modo que podemos hacernos con los tres juegos, además de algún que otro DLC, por sólo 11,99 euros.

Las ofertas estarán activas durante varios días

Y estamos hablando de las versiones remasterizadas de ‘Bioshock’ 1 y 2, que vinieron a sustituir a los juegos originales hace algunos años. De modo que, como decimos, podemos adquirir el pack completo (o los juegos por separado) en la popular plataforma de venta online de juegos para PC ahorrándonos un buen puñado de euros. Aunque tendremos que darnos prisa; según Steam, la promoción finaliza el 11 de marzo.

Anterior postNetflix nos muestra el tráiler de ‘Sky Rojo’ a pocos días de su estreno
Siguiente postNuevos Meizu 18 y 18 Pro: La apuesta de gama alta con Snapdragon 888
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments