epic games fortnite gta v

Los últimos compases del pasado 2020 fueron increíblemente prolíficos en lo que a noticias relacionadas con el universo gamer se refiere: presentación de consolas y nuevo hardware gaming, lanzamientos de videojuegos esperados y un largo etcétera. Y, aunque los comienzos del nuevo año no han traído tantas novedades al respecto, hay cosas que no cambian, como el regalo semanal de la Epic Games store.

La Epic Games store ha llegado a ofrecer gratis nada menos que ‘GTA V’

Como bien sabemos, esta popular tienda online de videojuegos para PC nos ofrece, mediante su excepcional política, un regalo cada semana desde hace ya mucho tiempo. Y, a veces, incluso más de uno. Pudiendo, en ocasiones, hacernos con títulos tan afamados como ‘Grand Theft Auto V’, que sin duda se trata de uno de los videojuegos más exitosos de la historia de esta industria.

epic games steam crysis

Pues bien, como suele ser habitual, el pasado jueves se completó el correspondiente reinicio de catálogo gratuito. Y el protagonista en esta ocasión de los regalos de Epic Games es nada menos que ‘Star Wars Battlefront II: Celebration Edition’. Un regalo que sin duda hará las delicias de los fans de esta popular saga. Regalo que supone un ahorro de 39,99 euros, ojo al dato.

Podemos hacernos con ‘Battlefront II’ hasta el próximo jueves, cuando dará paso al siguiente juego gratuito

Como siempre, tenemos hasta la tarde del próximo jueves para hacernos con él, si es que no lo hemos hecho ya. Llegado ese momento, ‘Battlefront II’ dará paso al siguiente de la lista, que estará disponible durante una semana más de forma gratuita en Epic Games. Y el procedimiento no puede ser más simple: basta con que ingresemos con nuestra cuenta en la plataforma, realicemos su simbólica compra por cero euros y nada más; el título se añadirá a nuestra biblioteca personal.

Anterior postCES 2021 Resumen: Esto es todo lo que se ha presentado
Siguiente postEl primer torneo mundial de Clash Royale del año es de x3 de elixir
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments