ZenFone 8 Mini características móvil compacto

Asus se prepara para lanzar sus nuevos smartphones insignias dentre de la serie ZenFone 8; una familia en la que se incluirá un modelo ZenFone 8 Mini, de cuyas características ya comenzaron a revelarse. Y tal como su nombre lo indica, se trata de un móvil compacto; pero que aun así, no deja de ser un modelo gama alta debido a sus potentes especificaciones.

Recordemos que en agosto de 2020, la compañía taiwanesa presentó los ZenFone 7 y 7 Pro; un par de dispositivos caracterizados principalmente por contar con un sistema rotatorio de cámara triple, Snapdragon 865+ y baterías de 5000 mAh. Ahora, ocho meses después, salen a la luz los primeros detalles del modelo más pequeño de la familia; y a continuación veremos qué nos traerá.

Un móvil compacto pero con refresco en pantalla de 120Hz

El detalle evidente que define a este tipo de móviles, es su tamaño; y gracias a las características reveladas, ya conocemos parte de las especificaciones de este próximo ZenFone 8 Mini. De esa manera, los informes señalan que el móvil de gama alta llegará con una pantalla OLED de 5.92”; junto a una resolución FHD+ de 2400 x 1080p. y alta tasa de refresco de 120Hz.

Si bien esta frecuencia de actualización ya es común en la mayoría de terminales premium y de gama media, aquí llama la atención debido a que es un móvil compacto; no obstante, tampoco es muy raro por su ubicación de gama. Lo que sí es un poco extraño es que el terminal está preparado para montar solo dos cámaras traseras.

En ese sentido, el Asus ZenFone 8 Mini tendrá una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles; acompañado de un sensor Sony IMX663 (probablemente un lente ultra ancho). Pero se desconoce el tamaño de resolución de su cámara selfie; aunque debería venir dentro de un agujero en pantalla.

El ZenFone 8 Mini llegará con lo más potente bajo el capó

Uno de los principales detalles de este nuevo móvil compacto que lo hace ubicarse en el alto segmento de precios, es su procesador. Bajo el capó se espera la incorporación del potente Snapdragon 888, capaz de ofrecer un rendimiento de gran nivel; y que llegaría con una configuración de memoria base de 8GB + 128GB.

Y aunque hasta ahora no son pocos los datos que vemos de este nuevo terminal potente, igualmente hay otros puntos que son desconocidos; tales como su capacidad de batería o cámara frontal. Sin embargo, varios rumores aseguran que el teléfono tendrá una carga rápida de 30W.

Así pues, vemos cómo este nuevo móvil compacto ZenFone 8 Mini llegaría para ser uno de los gamas alta más pequeños; un dispositivo que vendrá a competir con el iPhone 12 Mini o los próximos móviles compacto de Sony. Pero cada cual a su tiempo, ya que debemos tener en cuenta que estos solo son los primeros detalles del terminal; por lo que su fecha de lanzamiento todavía es un misterio.

Fuente| mysmartprice

Anterior postRealme Narzo 30A el primer móvil de la familia que aterriza en España
Siguiente postNetflix publica el tráiler oficial de ‘Ejército de los muertos’
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments