LG G6

Tras la apuesta fallida por parte de la marca surcoreana en su intento de asentar el concepto modular, LG ha decidido eliminar dicha característica para la renovada versión de la gama alta. El nuevo LG G6.

Este es por tanto, el predecesor del G5, dispositivo que según hemos podido conocer en The Verge, solucionaría características criticadas como son el concepto modular, que desaparecerá como ya podíamos imaginar.

Por otro lado, se corregirá el diseño, pues tenía un acabado metálico que no estaba a la altura de sus rivales, y según hemos podido ver en las imágenes filtradas, esto cambiará.

Diseño

LG G6Como podemos ver en las imágenes, la marca asiática ha trabajado duro en reducir el tamaño de los marcos de pantalla superior, y sobretodo, los laterales.

Además, prescindirá de la batería extraíble debido a que la parte trasera estará construida en cristal. Así, dotará al smartphone de resistencia al agua.

LG G6

Existen algunas mejoras en la pantalla como son las esquinas redondeadas de la misma, algo innovador y ya visto en dispositivos como el Xiaomi Mi Mix. Sumado a esto, y a lo ya comentado con la aparente reducción de marcos, obtendríamos un ratio mayor al 90%, que nos arroja una proporción 18:9. Esto hace que, aunque la diagonal sea grande, el terminal se haga más cómodo a la hora de cogerlo.

Algo que ha sido confirmado y que no nos ha sorprendido, es su resolución, acomodada en QuadHD+ incluida en una pantalla de 5,7 pulgadas.

Procesador

Aunque lo natural es que hubiera contenido la última versión de Snapdragon (el SD835), según filtraciones hemos podido conocer que no será así.

Samsung se ha asegurado la primera producción del Snapdragon 835 para su Galaxy S8. Esto conlleva que el resto de fabricantes se tendrán que conformar con el SD 821 hasta por lo menos el mes de abril, una desventaja al compararlo en potencia con el dispositivo de Samsung aunque, sin embargo, esto podría ser una ventaja: la de su precio.

Presentación LG G6

LG tiene una buena oportunidad para convertirse en el mejor terminal de este importante evento de telefonía, pues como sabemos el gama alta de Samsung no se presentará en la MWC. Tendremos marcado el día 26 de febrero en nuestro calendario, donde lo conoceremos al detalle.

¿Con qué nos sorprenderá finalmente LG? Esperemos que presenten un gran dispositivo, con importantes mejoras como ya hemos conocido, u otras, como un aumento en la capacidad de su batería.

 

  • Etiquetas
  • LG
Anterior postEl Galaxy S8 se queda en exclusiva con los primeros Snapdragon 835
Siguiente postNokia Heart, el posible móvil de gama baja de la compañía finlandesa
Amante de la tecnología, sobretodo del mundillo Android. Estudiante de Ingeniería de la Edificación en la UGR, me informo e investigo en mis ratos libres sobre este tema.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
4 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
5 Años

[…] buenos resultados con su próximo buque insignia, el G6, dispositivo del cual ya conocemos algunos detalles. Con estas esperanzas e ilusiones puestas en este smartphone LG se presentará en el Mobile World […]

trackback
5 Años

[…] los últimos días ya hemos ido informando de sus diferentes características y tambien os mostrabamos unos renders. Todo son rumores, pero en […]

trackback
5 Años

[…] Rumores LG G6: Artículo de mi compañero […]

trackback
5 Años

[…] algún tiempo con varias filtraciones acerca de este dispositivo, en el que suponíamos que dejarían de lado el concepto modular (un […]