Sabemos que la aplicación estrella para hablar es WhatsApp a pesar de ofrecer menos cosas que su competencia Telegram. Las cosas más molesta de WhatsApp es tener que añadir a nuestros contactos a la persona con la que hablarmos. Te contamos unos trucos para no tener que hacerlo.

Hay varios trucos para Whatsapp y no tener que añadir a nadie como contacto y hablar

Si has probado alguna vez otras mensajerías, como Telegram, habrás visto que no es necesario agregar a nadie a tus contactos. En esta mensajería puedes ponerte en contacto con otras personas a través de un usuario. Es algo lógico porque así no añadimos a nadie a la agenda y tenemos más privacidad porque nadie ve nuestro teléfono.

Por eso vamos a contarte algunos trucos para que no tengas que añadir a nadie en tu agenda. Uno de los trucos es hacerlo desde el navegador web que utilices en tu teléfono. Es tan fácil como poner en la dirección de búsqueda el siguiente enlace: wa.me/34NUMERODETELEFONO donde debes introducir ir el teléfono al que quieres escribir donde pone NUMERODETELEFONO. Aclarar que en el enlace mencionado anteriormente, el 34 es el prefijo para España. Si el contacto es de otro país, debes introducir el que le corresponda. Tras introducir esto, se te abrirá en el teléfono una ventana, debes darle a «enviar mensaje» en un botón verde que aparece. Después de esto se te abrirá en tu teléfono una conversación de WhatsApp con ese teléfono con el que quieres hablar. Listo, ya puedes hablar con alguien vía WhatsApp sin tenerlo guardado, es muy fácil.

Hay otras formas de hacerlo mediante diferentes aplicaciones para ello. A través de la aplicación Send Whats, se hace muy sencillo. Es muy intuitivo todo, tan solo debes introducir en los campos correspondiente lo que pide. El número de teléfono al que vas a enviar el texto, el prefijo del país donde está el contacto y debes darle al botón chat. Esto hará que se te abra un chat para ese teléfono sin tener que añadir contactos en WhatsApp.

Otra aplicación para hacerlo se llama Click para chatear. Básicamente hace lo mismo que la anterior mencionada. Introduces el prefijo del destinatario, en el siguiente campo su teléfono y al darle al botón «abrir» te llevará a un chat en la aplicación de WhatsApp para que puedas hablar.

Son métodos muy sencillos que nos ahorrarán tener contactos desconocidos en nuestra agenda. Es algo que se hace molesto ya que se mezclan con nombres que ya tenemos y luego se hace un lío todo. Mientras tanto, esperamos a que WhatsApp cambie alguna vez su sistema de chat como Telegram para la privacidad.

Fuente: ElAndroideLibre

Anterior postComo ver la presentación oficial de los Huawei P40 online
Siguiente postEl nuevo Chromecast de Google podría llegar con Android TV y mando a distancia
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments