steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno gog

El sector del videojuego no descansa, ya sea por los nuevos lanzamientos en forma de títulos o de de hardware, o por las ofertas que llegan a esta industria cada dos por tres; las diferentes tiendas acogen descuentos cada dos por tres, ya sean las de las consolas o las muchas que existen para juegos de PC, como Steam o Epic Games entre otras.

Steam vuelve a ofrecer interesantes títulos para PC con grandes descuentos

En este sentido, y centrándonos en las dos últimas, cada poco tiempo nos ofrecen rebajas en multitud de juegos e incluso a veces nos los regalan. Pero nunca está de más contar con unas nuevas ofertas con las que ahorrarnos unos cuantos euros a la vez que nos hacemos con algunos de los mejores títulos de la industria para PC. Pues bien, en esta ocasión, es el turno de Steam.

steam death stranding gta iv horizon

Cuando las rebajas de otoño acaban de pasar por la tienda, y quedan pocos días para que (probablemente) hagan acto de presencia las de invierno o Navidad, Steam ha rebajado algunos de los mejores juegos que ha dado la industria en el pasado reciente. Esto está motivado por los ‘Game Awards’, unos galardones que premian los mejores juegos del año.

Podemos hacernos con algunos de los mejores juegos del pasado reciente de la industria a la vez que ahorramos

De modo que, como no podía ser de otra manera, títulos de la talla de ‘Red Dead Redemption 2’, ‘Death Stranding’, ‘The Witcher 3’ o ‘Resident Evil 7’ han visto rebajado su precio enormemente, resultando muy interesantes para quienes no los tuvieran ya. Pero hay muchos más. Aunque eso sí, si queremos hacernos con algunos de ellos tendremos que darnos prisa; apenas restan unas cuantas horas para que finalicen las ofertas. Será esta misma tarde cuando muchos de estos títulos recuperen su precio original.

Anterior postOpinión: La guerra del streaming apenas ha comenzado
Siguiente postEstas son algunas de las mejores películas navideñas que puedes ver en Prime Video
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments