No todas son buenas noticias en el mundo de la tecnología. Todo parece indicar que la publicidad en Telegram muy pronto será una realidad, pero la compañía ha querido ofrecer una solución al respecto; considerando que existen diversos matices en este gran cambio que esta por incorporar la reconocida app de mensajería instantánea.

Para nadie es un secreto que Telegram es líder a la hora de incorporar multitud de funcionalidades, sin dejar de mencionar que las imágenes y audios que ahí se comparten llegan a una calidad que esta lejos de lo que encontramos en Whatsapp. Es por ello que, en los últimos meses, Telegram ha ganado gran popularidad en la comunidad; donde ahora son millones los usuarios que apuestan por esta alternativa.

Ante esto, sabemos que los desarrolladores también están buscando la forma de adquirir ingresos; para así seguir ofreciendo el servicio en cuestión. La mejor forma de hacerlo es incluir publicidad en la app, siendo un plan algo molesto para muchos de nosotros; pero que tarde o temprano va a llegar; siendo algo verdaderamente inevitable. En fin, existen diversos detalles con respecto a este problemático movimiento que va a hacer esta app del logo azul; veamos de que se trata.

La publicidad en Telegram puede desaparecer

Publicidad en Telegram

Hoy en día son muchas las plataformas que están limitando los servicios; que quizás en el pasado era totalmente gratuito. Ahora con un pago mensual seremos capaces de desbloquear o eliminar publicidad en las apps, esto que de alguna forma siempre ha existido en las distintas apps que encontramos tanto en Android como iOS. Pues, esto es lo que pretende hacer Telegram; siendo la mejor forma de eliminar la publicidad que; estaría por aterrizar mediante una suscripción de pago mensual.

Así que podríamos decir, que la aplicación en cuestión ofrecerá un servicio Premium que de momento no sabemos el monto exacto. Por otra parte, dicha publicidad en Telegram tan solo estará en los grandes canales públicos con más de 1000 suscriptores; así que de alguna forma esta estrategia para adquirir fondos no afectará a todo el mundo, algo realmente positivo de todo esto.

No podemos cerrarnos ante esta posibilidad, ya que por años dichas apps como Telegram y Whatsapp han estado de forma gratuita; y puede que la mejor forma de seguir como lo han venido haciendo, es el de ofrecer suscripciones. Por supuesto, no todos verán esto con buenos ojos y lo tomarán muy mal; pero debemos ser conscientes de que el desarrollo y mantenimiento de las mismas deben sustentarse de alguna forma.

Anterior postEl Honor 50 5G ya está disponible para comprar en España
Siguiente postCómo instalar los Super Wallpapers de Xiaomi en otro móvil Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments