office

El sector de las tablets no pasa por su mejor momento. Pero si hay una familia de modelos capaz de seguir salvando los muebles en este sentido, sin duda es la de los iPad de Apple. Y con la llegada de iPad OS, mucho más, gracias a las novedades que nos otorga en lo que a productividad se refiere. Pues bien, la famosa suite de Microsoft, Office, acaba de actualizarse añadiendo una función muy demandada.

La pantalla dividida de iPad OS es una de las funciones más interesantes de estos dispositivos

Nos referimos a la pantalla dividida. La multiventana es una de las características más interesantes del recientemente estrenado iPad OS, y la posibilidad de usar varias aplicaciones a la vez hace que nuestra productividad se multiplique, gracias a los atajos que podemos realizar entre ellas, como el de arrastrar imágenes de unas a otras con un rápido movimiento del dedo. Y desde ahora, los usuarios de Office en iPad podrán usarlo.

office

Esto significa que podremos tener abierto Word al mismo tiempo que Excel, por ejemplo. Y también que (con la excepción, por ahora, de esta última) podemos abrir simultáneamente dos ventanas de una misma aplicación de Office. De modo que se nos permite tener dos documentos de Word a la vez, facilitando copiar y pegar textos o imágenes de uno a otro, ahorrándonos tener que cerrar un documento para abrir el otro.

Para probar esta función únicamente hay que actualizar Office en la App Store

Con iPad OS, las tablets de Apple están viviendo un momento especialmente bueno. Y la adaptación de las diferentes compañías, como en este caso Microsoft con su paquete de Office, a las bondades de este nuevo sistema operativo, sin duda siempre es de agradecer. Por lo que los usuarios habituales de Office en iPad están de enhorabuena; para comenzar a usar esta interesantísima función, no tienen más que actualizar la aplicación desde la App Store.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNetflix vuelve a apostar por la ciencia ficción con ‘Snowpiercer’, que llega en unos días
Siguiente postFiltración masiva del iPhone 12. Conocemos precios, aspecto y más
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments