Home Noticias Apps Estas nuevas funciones de Photoshop Express mejorarán tus selfies

Estas nuevas funciones de Photoshop Express mejorarán tus selfies

0
Photoshop Express con nuevas funciones para selfies

Photoshop está integrando una variedad de nuevas funciones a su app móvil de Photoshop Express; con las cuales busca ofrecernos mayores opciones divertidas y creativas de edición para nuestras fotografías de retrato. De hecho, se trata de un conjunto de nuevas funciones para selfies que la compañía llama «Retoque»; y cada una de ellas te las daremos a conocer a continuación.

Ya puedes mejorar más las selfies con estas funciones de Photoshop Express

Con la intención de ofrecer una gran experiencia al momento de editar las fotos, estas nuevas herramientas que trae el popular editor de Adobe hacen uso de su tecnología de detección automática de rostros; que reconoce de manera automática cada rostro individual que se encuentra en la fotografía, sin importar que aparezcamos nosotros solos o se trate de una selfie grupal.

Sea como sea, lo cierto es que Photoshop Express ahora trae estas funciones de «Retoque»; tal como te mencionamos en el primer párrafo de este artículo. Sin embargo, por el momento solo está disponible para los usuarios de iOS; aunque no se descarta que próximamente también llegue oficialmente a la aplicación para android. Así pues, veamos a continuación cada uno de las nuevas funciones:

Corrector con detección de contenidos

La primera de estas nuevas funciones para selfies que te hablaremos es la corrección de las fotos mediante la detección de contenido; o como la compañía denomina a la función: «Corregir». Esto significa que cuando seleccionamos un área u objeto específico para eliminar, la herramienta rellenará de forma inteligente el espacio vacío; una función bastante útil para reemplazar esos granos o defecto de la fotografía.

Suavizado de piel

Si la función anterior de Photoshop Express para mejorar tus selfies se parece genial, entonces no esperes a probar la función de «Suavizar piel». Esta novedad reconoce nuestros rasgos faciales de forma inteligente y, como su nombre indica, con ello podemos suavizar cada espacio de nuestro rostro; con el objetivo de atenuar rasgos negativos de nuestra cara y así obtener un aspecto más suave y pulido de la misma.

Photoshop Express: Cara

Otra de las novedades de edición de fotografías que presenta Adobe es la denominada «Cara»; o lo que es lo mismo que el licuado de ajustes con detección de rostro (sí, sabemos que es un nombre divertido). Así, esta nueva herramienta nos ofrece controles deslizantes con los cuales podemos retocar y ajustar cualquier parte de la imagen; bien sea de nuestra cara o de la foto en general. Ejemplos que podemos hacer con ello es rotar el ángulo de nuestra cara, mejorar sonrisas, entre otras cosas.

Caricatura

Pero si el hecho es que te gusta ser más divertido y creativo, entonces la función de «Caricatura» es otra de las funciones para selfies que debes probar en Photoshop Express. Al igual que otras herramientas de la aplicación, aquí también dispones de controles deslizables para ajustar y exagerar diversas partes de tu cara; como los ojos, mentón, frente y más. Así que obtén la oportunidad y demuestra tu creatividad de caricatura.

Texto y pegatinas

Photoshop Express con funciones para selfies

Además de las diversas funciones antes mencionadas, la compañía también incluye en ella la posibilidad de añadir texto y pegatinas a las creaciones; del mismo modo que podemos hacer con otras funciones de la app. Así podemos personalizar nuestras fotografías con detalles únicos y llamativos y compartirlas con nuestros amigos o familiares.

A partir de todo lo anterior, recordemos que Abobe Photoshop Express integra estas novedades de edición dentro del nuevo conjunto de funciones llamada «Retoque»; una variedad de nuevas herramientas para mejorar tus fotos que por el momento solo está disponible en iOS. Esperemos pronto que también se implemente en la app para Android.

‎Photoshop Express Editor fotos
‎Photoshop Express Editor fotos

Fuente| adobe

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments