Muy pronto llegará a Google Play una interesante pestaña, el cual de seguro será de mucha utilidad para muchos de nosotros, esta tendrá como nombre “Ofertas”. Sí, un apartado donde vamos a poder encontrar todas aquellas promociones de nuestras apps favoritas.

Para los que no tienen conocimiento, en la tienda de apps de Android existen diversas aplicaciones que se dedican a publicar promociones que por temporadas suelen ser muy apetecibles. Pero en este caso, tal parece que la plataforma quiere tener un apartado propio; para que de esta forma no solamente incentive al mercado de apps, sino para que ahora tengamos la facilidad de encontrar promociones y ofertas sin necesidad de irnos hacia aplicaciones de terceros que ofrezcan lo mismo.

Ofertas estaría llegando muy pronto en Google Play

Fuente: 9to5Google

Pues los amigos de 9to5Google son los que han tenido acceso a esta interesante funcionalidad, donde también han logrado hacer capture de una imagen mostrándonos un poco de cómo se vería en la tienda de apps de Android. Y como se puede visualizar este se centrará en la parte inferior donde hoy se puede encontrar la pestaña de juegos, Apps, Películas, y Libros; ahora se le suma una más donde encontraremos “Ofertas”, dedicado al descuento que ofrezca Google Play.

Ahora bien, las intenciones de los desarrolladores de la gran “G” son claras y es el de incentivar a las personas para que ejecuten las compras; pero más allá de esto todo parece indicar que nos mostraran aquellas aplicaciones según sean de nuestros gustos, donde probablemente exista algún tipo de algoritmo para que su funcionamiento sea aún más atractivo para los usuarios. En definitiva, siempre estaremos tentados en revisar este nuevo apartado; con el fin de encontrar aquella aplicación que siempre hemos querido, pero que por su alto coste no se había podido realizar.

Esta nueva opción es algo que llevábamos años esperando, el cual facilita en gran parte a la hora de hacer nuestras compras dentro de la plataforma; y esto es algo que debemos considerar y que sin duda para aquellos que de forma continua invierten dinero en diversas apps Premium de seguro lo van agradecer. Lamentablemente no tenemos información de cuándo estará disponible “Ofertas” dentro de Google Play, pero por el concepto de seguro muy pronto lo estará a nivel global; porque mantendría una muy buena aceptación en la comunidad.

Nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad que surja con respecto a este tema, así que os recomendamos pasearse por nuestra web porque os estaremos informando en todo momento.

Anterior postAprovecha la oferta del Samsung Galaxy M52 en Amazon
Siguiente postLlévate el Realme 8i con descuento por el Black Friday
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments