Truco de Whatsapp para reproducir audios desactivar el doble check azul

Las novedades de Whatsapp que están a punto de llegar podrían traer un gran aire de innovación, porque es algo que quizás muchos usuarios llevaban esperando desde hace algún tiempo. Y en este caso hablamos de ciertas funcionalidades que pueden cambiar incluso la forma que usamos dicha app de mensajería instantánea.

No es un secreto que una de estas novedades se trata de las reacciones, que desde Meta llevan cierto tiempo trabajando y tal parece que es cuestión de tiempo para que finalmente podamos disfrutar de ellos. Pero, todo parece indicar que esta útil funcionalidad no llegaría sola; veamos de que se trata todo esto.

Novedades de Whatsapp crearían un impacto positivo

Los últimos meses Whatsapp ha tenido ciertos inconvenientes, sobre todo al momento de crear confianza hacia el usuario. Y en esto mismo es lo que ha estado trabajando Mark Zuckerberg, y la mejor forma de hacerlo es de complacer a los más fieles fanáticos de dicha app. En este sentido, la firma ha querido expandir la capacidad del envió de archivos, que hasta el día de hoy nos parece algo imprescindible.

Desde los desarrolladores nos han informado que la próxima gran novedad es el de poder enviar datos hacia nuestros contactos con una capacidad de hasta 2GB. Recordemos que de momento solo se puede enviar archivos como imágenes, documentos, vídeos que no pasen de los 100MB, que de verdad no se explica. De esta forma, muchos usuarios usan aplicaciones de terceros como Telegram para poder gestionar esta clase de acciones. Entonces, podemos decir que, muy pronto solo Whatsapp será suficiente, y esto es algo que sin duda sabremos apreciar.

Por otro lado, y volviendo a tocar el tema de las reacciones; con los mismos seremos capaces de responder fácilmente los mensajes de una forma fácil y sobre todo rápida. En miles de ocasiones en el día existen situaciones el cual nos impide agarrar el Smartphone por diversos motivos; y ahora con las respuestas mediante las reacciones el emisor va a interpretar que ya el mensaje ha sido entendido a cabalidad.

Así que, gracias a esto tendremos otra alternativa a la hora de enviar y recibir mensajes; una funcionalidad que trae cierto interés a los que usamos a diario esta aplicación. En cuanto a su disponibilidad, el propio dueño de Facebook ha manifestado esta semana que todo esto llegará desde ya, pero solo hemos tenido registro de su llegada en la versión Beta, de momento debemos tener algo de paciencia, pero seguramente en cuestión de días lo tendremos disponible.

Anterior postEncuentra el mejor regalo para regalar a las madres con HUAWEI
Siguiente postNo dejes pasar el Oppo Reno7 con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments