Para nadie es un secreto que Instagram ha sido una de las mejores plataformas desde sus inicios, que en aquel entonces solo era una red social para subir fotos y vídeos. Por supuesto, esto era un concepto muy novedoso que llamó la atención de Mark Zuckerberg (Dueño de Facebook) procediendo con la compra.

Desde entonces hemos visto una constante evolución, donde los desarrolladores de Mark han ido cambiando un poco para lo que fue creada. Pero, lo que nadie se esperaba era que la incorporación de las “Historias” iban a tener un impacto tan positivo, siendo más que una ventana para subir contenido con una duración de 24 horas. Ahora las pequeñas y grandes empresas se definen por su perfil e historias que suben; convirtiendo a Instagram en un portal comercial para llegar a las masas.

Las historias de Instagram ahora tienen mayor duración

Instagram

Desde hace algunos meses se filtraron diversos rumores el cual se afirmaba que el fabricante iba a mejorar la duración de las Historias, pues esto se ha convertido en toda una realidad ya que ahora los usuarios tienen la potestad de subir vídeos con una duración de un (1) minuto; una cantidad bastante ostentosa si lo comparamos a los 15 segundos que nos brindaba Instagram anteriormente.

Puede que para muchos esto no sea algo tan importante, pero debemos entender este gran cambio que ahora tendremos al momento de publicar contenido aquí. Esta mejora llevaba tiempo siendo una petición por parte de los usuarios, ya que los 15 segundos no era suficiente; donde en el pasado teníamos que medir muy bien los tiempos de duración porque sino la propia app de forma automática lo acortaba para crear otra historia. Entonces, esto de alguna forma mejora la experiencia no solo para el creador de contenido; sino para aquellos que les gusta consumir.

Con esta decisión podríamos argumentar que el equipo de “Meta” estaría escuchando a los usuarios, pero creemos que parte de estas grandiosas mejoras se debe al enorme impacto que está obteniendo Tik Tok. Sabemos que la plataforma China ha logrado calar a niveles impresionantes en los últimos meses; y es por ello que Zuckerberg no se puede quedar con los brazos cruzados ante la competencia.

De cualquier forma, nos encontramos entusiastas ante esta novedad, pero debemos tener en cuenta que actualmente se encuentra limitado en muy pocos países; creemos que en cuestión de días ya esté de forma global, así que debemos ser un poco pacientes.

Anterior postMoto E40 un dispositivo ultra económico para regalar en navidades
Siguiente post¡Ahora Sí! El Nuevo Xiaomi Mi TV Stick 4K es el producto perfecto para ti
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments