bing wallpapers

Los fondos de pantalla son uno de los aspectos más interesantes de cualquiera de nuestros dispositivos, ya sean móviles (smartphones, tablets…) o no (ordenadores, portátiles e incluso televisiones inteligentes). Y entre ellos, destacan los que nos ofrece Microsoft cada día en su navegador Bing. Tanto es así que la compañía ha lanzado ‘Bing Wallpapers’, una aplicación para Android con la que acceder fácilmente a ellos.

‘Bing Wallpapers’ nos ofrece los populares fondos del buscador de Microsoft

Una de las características más queridas del ecosistema Android es la posibilidad de personalizar muchos de los aspectos de los terminales. Y entre ellos, claro está, se encuentran los fondos de pantalla. De modo que existen multitud de aplicaciones que nos los ofrecen, además de otras tantas que realizan cambios por sí solas, dándoles un aspecto diferente a nuestras pantallas cada dos por tres sin que nosotros tengamos que hacer nada. Y es el caso de ‘Bing Wallpapers’.

bing wallpapers

Así, gracias al lanzamiento de Microsoft, no sólo podremos acceder a esa popular galería de imágenes que tanto gusta a los usuarios, sino que podemos establecer que la propia aplicación se encargue de modificarlos con la frecuencia que queramos. Todo ello de forma gratuita y sin la siempre molesta presencia de los anuncios o de las compras dentro de ‘Bing Wallpapers’.

Se trata de una interesante aplicación de Microsoft para Android

Como decimos, ‘Bing Wallpapers’ forma parte del conjunto de aplicaciones de Microsoft para dispositivos Android. Y cuenta con unas buenas valoraciones dentro de la Play Store. Algo entendible a raíz de la gran cantidad de fondos de pantalla que ofrece y la posibilidad de establecerlos de manera automática que nos permite. Por lo que los fans de las imágenes de Bing agradecerán, y mucho, esta nueva app.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘Hitman’ y ‘Darksiders II’, entre los nuevos juegos del catálogo de NVIDIA GeForce Now
Siguiente postEMUI 10.1 estable ya disponible en algunos móviles en Europa
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments