Los directos de Instagram, es decir, las transmisiones de vídeo en vivo, acaban de llegar a la versión de escritorio. La red social acaba de añadir esta función popular en su app móvil a su aplicación de escritorio. ¡Ahora podrás ver todos los streaming desde tu ordenador!

Además de la aplicación móvil, Instagram cuenta con una aplicación de escritorio, es decir, una versión web para acceder desde el ordenador y por cualquier usuario con una cuenta en la red social. Sin embargo, es muy limitada, permite únicamente ver las publicaciones y stories, dar me gusta, comentar, compartir y seguir usuarios pero no publicar una fotografía o vídeo en el feed o subir una historia.

El carácter restrictivo de la versión de escritorio ha llevado a los fieles usuarios de Instagram a solicitar que la compañía añadiera estas opciones que ya se podían disfrutar en la versión móvil. Y el resultado ha sido una mejora en la aplicación web que ahora permite ver directos y enviar y responder mensajes desde el ordenador.

Cómo ver los directos de Instagram desde el ordenador

como ver directos Instagram ordenador

Para unirte a un directo de Instagram desde el ordenador, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde el navegador. Una vez hayas accedido, ve a la sección de Historias. Ésta se encuentra en la parte derecha. Aquí, tal y como ocurre en la app, irán apareciendo las transmisiones disponibles, identificables con la palabra “Directo”.

Si pinchas en el recuadro de “Directo” de un usuario, entrarás en su transmisión. Desde aquí podrás dejar comentarios y ver la cantidad de personas conectadas a ese vídeo en vivo. Y todo esto sin necesidad de utilizar la aplicación móvil de tu smartphone.

Ten en cuenta que, de momento, esta funcionalidad solo te permite unirte a una transmisión en vivo y no iniciar una. Sin embargo, añade más dinamismo y utilidad a la versión de escritorio tan limitada de Instagram.  

Ahora también puedes enviar y responder mensajes directos

Instagram ha añadido otra nueva característica a la versión de escritorio y deseada entre los usuarios, la posibilidad de enviar y responder mensajes directos. Para ello, solo basta con abrir la web en el navegador e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. En la barra superior ahora aparecerá una nueva opción con forma de triángulo, como la que está en la aplicación móvil. Desde aquí podrás ver todos los mensajes, contestar y mandar uno nuevo.

Fuente: Engadget

Anterior postEl Nubia RedMagic 5G aterriza en España, y te encantará su precio
Siguiente postPor primera vez AMD supera a Intel con su procesador AMD Ryzen 9 4900HS para portátiles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments