steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno gog

Los videojuegos de gestión de recursos, entre los que entre otros subgéneros se encuentran los llamados los city builders, son realmente populares en los tiempos que corren. Aunque esto no es nuevo, sino que viene de lejos; hace año que conocemos títulos como ‘Sim City’, ‘Cities Skylines’ y, por supuesto, la saga ‘Anno’, que cuenta con juegos muy exitosos y populares, como ‘Anno 1404’.

‘Anno 1800’ es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos de gestión de recursos últimamente

Y precisamente dentro de dicha saga es posible que su última producción sea, posiblemente, la más redonda de todas. Hablamos de ‘Anno 1800’, videojuego que lleva un par de años entre nosotros y que ha devuelto el esplendor a esta clase de títulos. Basado en la gestión de recursos entre islas, con un componente comercial muy marcado, ha sabido ganarse a la crítica y al público en poco tiempo.

anno 1800 uplay

Pues bien, tras dos Season Pass cargados de DLC, y que han ido llegando a ‘Anno 1800’ desde hace algún tiempo, hace poco que Ubisoft anunció la presencia de un tercero, el cual aterrizó ayer mismo con el primero de los DLC: ‘Planes portuarios’. Ya está disponible y, como podremos imaginar, nos permite llevar la gestión de nuestros puertos a un nuevo nivel gracias a la construcción de almacenes modulares.

Los tres DLC incluidos en el tercer Season Pass llegarán a lo largo del presente año

Este es el primer DLC que incluye el tercer Season Pass de ‘Anno 1800’, pero ya se han anunciado dos más: ‘Temporada turística’, que según han prometido llegará en primavera y cuyas novedades vendrán encaminadas a una mejor gestión del turismo en nuestras ciudades, así como ‘La alta sociedad’, tercer y último DLC de este Season Pass u que está previsto que sea lanzado en algún momento del verano de 2021.

Anterior postNetflix estrenará la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel’ en abril
Siguiente post‘Dead Island’, ‘Arma III’ y más juegos, en oferta en Steam por tiempo limitado
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments