prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

En su permanente intento por seguir mejorando y, de paso, hacerse con nuevos usuarios, las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Prime Video y demás, no dejan de incorporar interesante contenido a sus catálogos. A lo que hay que sumar sus esfuerzos por hacer sus diferentes aplicaciones más útiles, intuitivas y fáciles de utilizar.

Las aplicaciones de Netflix incorporan multitud de funciones

En este sentido es donde más diferencias encontramos entre las muchas alternativas que existen en dicho sector actualmente. Y es que vemos como las aplicaciones de las plataformas, dependiendo del sistema en que las usemos, varían mucho las unas de las otras. Sin embargo, Netflix de una de las compañías que más mimo ha puesto en desarrollar sus aplicaciones.

netflix windows

Es por ello que, con un apartado visual bastante cuidado, Netflix nos ofrece bastantes opciones a la hora de usar sus aplicaciones. Y una de las más interesantes es la de programar recordatorios de contenidos que están por venir en la app destinada para televisiones inteligentes; con tan sólo unas pulsaciones de nuestro mando, podemos hacer que se nos notifique cuando dicho contenido llegue al fin a la plataforma. Y cuyo procedimiento no puede ser más sencillo.

Programar recordatorios en esta plataforma de streaming es realmente sencillo

Según abrimos Netflix en nuestra televisión inteligente, debemos acudir a la sección llamada ‘novedades más vistas’, del panel izquierdo. Una vez ahí, si navegamos por las diferentes categorías, encontramos algunas del tipo ‘estrenos de la próxima semana’, ‘de esta semana’ o ‘vale la pena esperarlas’, dependiendo de cuándo esté prevista la llegada de esos contenidos al catálogo. Y ya sólo basta con pulsar en ‘recordármelo’ dentro de cada serie, película o documental, tras lo que nos aparecerá un aviso indicando ‘recordatorio programado’; como vemos, algo muy sencillo de llevar a cabo y una función realmente interesante que nos ofrece Netflix.

Anterior postSamsung Galaxy S20 FE 5G, análisis del móvil más «redondo»
Siguiente postLas 5 aplicaciones más populares para comunicarnos en 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments