Móviles secundarios por menos de 100 euros a tener en cuenta,
Móviles secundarios por menos de 100 euros.

En un post publicado recientemente sobre algunos beneficios que puede producir el utilizar un móvil secundario, hemos hablado sobre las ventajas del mismo en nuestra cotidianidad. Por ello ahora nos hacemos de una pequeña lista que muestre aquellos móviles secundarios por menos de 100 euros que podrían ser una excelente opción al momento de realizar una compra. Recordemos que estos dispositivos son alternativas, por lo que su precio puede reflejar las características y buenas especificaciones técnicas, más no las mejores en el mercado y como un smartphone de uso principal.

Los teléfonos que presentamos a continuación se ubican por menos de 100 euros, precio razonable cuando se coloca en la balanza la relación calidad-precio.

Los mejores móviles secundarios por menos de 100 euros

1. Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi Note A4

Comenzamos la lista con un smartphone producido por uno de los fabricantes chinos más importantes de la actualidad: Xiaomi. El Redmi 4A cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y unas dimensiones de 139.5 x 70.4 x 8.5 mm. Entre sus especificaciones técnicas más importantes encontramos:

• Procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1.4 GHz. [Snap425]
  • Sistema operativo: MIUI 8
  • Batería Li-Ion de 3120 mAh.
  • Doble ranura SIM
  • Memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1.
  • Precio: 94.95 euros.

2. Oukitel U7 Plus

Oukitel U7 Plus

En segundo lugar ubicamos al Oukitel U7 Plus. Tanto por su precio como también por sus características, este dispositivo pinta bien para aquellos que buscan un equipo compacto, rápido y a buen precio. Aquí verás algunas de sus especificaciones más importantes:

• Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador Quad-Core MT6737 que funciona a 1.3 GHz.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB –ampliables hasta 64 GB a través de una microSD-.
  • Cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y un lente frontal de 2 MP.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0.
  • Precio: 99 euros.

3. Cubot Note S

Cubot Note S

Terminamos la lista con el Cubot Note S. También diseñado en el continente asiático, este dispositivo se cuela por sus ligeras e interesantes prestaciones. Ideal para aquellos que quieren estar a la moda por bajo precio. Sus características más importantes son:

• Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador Quad-Core Mediatek MT6580 que funciona a 1.3 GHz.
  • Sistema operativo: Android 5.1 lollipop.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno –también ampliables hasta 64 GB a través de la microSD-.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0.
  • Precio: 99 euros.

Con la demanda tan alta que existe entre una marca u otra, es complicado elegir los 3 mejores. Sin embargo, aquí hemos colocado tres opciones de móviles secundarios por menos de 100 euros para tomar en cuenta al momento de ingresar a una tienda a comprar cualquier smartphone.

Anterior postConociendo a fondo nuestras baterías
Siguiente postOpera, una buena alterativa a los navegadores tradicionales
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS