netflix windows

Hemos comentado en más de una ocasión que por culpa de las adversidades derivadas de la pandemia del coronavirus, multitud de compañías de todo tipo se han visto afectadas negativamente. Y también hemos comentado que las plataformas de streaming, como Prime Video, Netflix o HBO, a pesar de todo, han sabido mantener un ritmo de incorporaciones a sus catálogos realmente bueno.

Las plataformas siguen estrenando mucho contenido

De lo que nos damos cuenta, semana tras semana, a raíz de los estrenos que protagonizan dichas plataformas, ya sea en forma de series, películas o documentales, tanto de terceros como producciones propias. Estrenos que, en muchos casos, hacen que siga mereciendo la pena seguir suscritos a ellas. Porque a pesar de los inconvenientes propios de la pandemia que vivimos, y aunque han sufrido multitud de modificaciones de fechas de estrenos, estos contenidos siguen llegando regularmente.

netflix

Y hace apenas unos días, la semana pasada, Netflix incorporó a su catálogo una película esperada por muchos: ‘Noticias del gran mundo’ (‘News of the World’ en su versión original). Bajo la dirección de Paul Greengrass, que ya estrenara en Netflix alguna que otra producción (’22 de julio’, allá por 2018), y con Tom Hanks como coprotagonista, ‘Noticias del gran mundo’ nos muestra el viaje de un veterano de la Guerra de Secesión junto a una niña a través de territorios del oeste americano.

‘Noticias del gran mundo’ ya está disponible en Netflix

Se trata de un auténtico western, de esos que tanto gustan a los fans de este género cinematográfico. Aunque también bebe de las road movies; vemos como el viaje que emprenden ambos personajes resulta un punto de inflexión en sus vidas, lo que hace que en los últimos minutos de los 119 que dura el filme, éstos tomen las decisiones que toman (y que no diremos para evitar spoilers). En definitiva, una buena película que ya podemos ver en Netflix.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAprovecha las últimas horas de las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam
Siguiente postEl Samsung Galaxy F62 es oficial con una batería descomunal de 7000 mAh
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments