Nokia X20 disponible en España

Luego de su presentación a principios de abril, el Nokia X20 llega oficialmente a nuestro país. Hablamos de un terminal de gama media que ya está disponible en España; el cual cuenta con impresionantes características como su procesador Qualcomm Snapdragon 480 que ofrece conexión 5G, además de una configuración de memoria de 8 GB de RAM y 128GB expandible hasta 512GB. Lo más increíble es que su precio está por debajo de los 400€.

¿Dónde comprar el Nokia X20 en España?

Este terminal se encuentra disponible a través de la web oficial de la compañía; con lo que te contamos que en nuestro territorio llega en una sola versión de memoria de 8GB y 128GB, por un costo de adquisición de 379 euros. Además, el móvil se encuentra disponible en dos colores: azul nórdico y sol de medianoche, colores bastantes atractivos.

Vale mencionar, que este terminal se presentó junto al modelo Nokia X10, sin embargo, dicho smartphone no estará a la venta sino hasta el próximo mes de junio.

¿Qué nos ofrece el Nokia X20?

El Nokia X20 llega a España, con especificaciones atractivas, resaltando su gran pantalla de 6.67” FullHD+; cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 como ya te comentamos, que ofrece conexión 5G. Su sistema fotográfico está compuesto por cuatro cámaras comandadas por un módulo circular característico de la marca; desplegadas en una cámara Principal de 64MP + ultra gran angular 5MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP.

En la parte interna del móvil, encontramos una batería de 4470 mAh con carga rápida 18W; en cuanto a sistema operativo llega con Andriod 11 bajo el programa Android One, sin embargo, algo muy interesante es que el dispositivo está incluido en el nuevo plan de la compañía de actualización de software durante los próximos tres (3) años. Veamos a continuación todos sus detalles.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, brillo máximo 480 nits., densidad 395 ppi. y color 82% NTSC
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 64MP + ultra gran angular 5MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480
  • GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 4470 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 con Android One
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte NFC; clasificación IP52; botón Google Assistant.

Así pues, recuerda que el Nokia X20 ya está disponible en España a través de la página web oficial de la compañía; en una sola versión de memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, en color azul nórdico y sol de medianoche por 379€.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postTelegram no para, Zoom es su próximo objetivo
Siguiente postLas salas de audio en Twitter empiezan a estar disponible para todos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments