nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk gráfica

La industria del videojuego no cesa de ofrecernos nuevos títulos, más hardware y consolas de última generación con los que seguir jugando. Pero además de todo esto, no dejan de llegar más y más tecnologías con las que mejorar nuestra experiencia a la hora de jugar, como los ya conocidos el DLSS de Nvidia, el cada vez más extendido Ray Tracing o el más reciente FPS Boost de las últimas consolas Xbox.

Nvidia pone a nuestro alcance algunas herramientas con las que mejorar el rendimiento o la imagen de los juegos en PC

Precisamente Nvidia es una de las compañías que más destacan en este sentido, gracias a que poco a poco va implementando sus tecnologías en más y más juegos en PC, para que podamos sacarle el máximo rendimiento a sus tarjetas gráficas; ya que está muy complicado hacerse con alguna de las nuevas, las de la serie RTX 3000, por lo menos que podamos exprimir al máximo las de generaciones pasadas.

windows 10 mobile office gráfica nvidia

Pues bien, una de las herramientas que tenemos al alcance de nuestra mano desde hace algún tiempo, siempre y cuando contemos con una gráfica de Nvidia compatible con ella, la de la nitidez de imagen, nos permite darle un plus de definición en nuestros juegos con unos sencillos pasos. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir el panel de control de Nvidia y dirigirnos al apartado ‘configurar la aplicación 3D’.

El ajuste es tan sencillo de llevar a cabo que en unos pocos clics lo tendremos a nuestro gusto

Ahí, tanto si queremos aplicarlo globalmente, o en un juego o programa específico, tenemos que acudir a la primera de las opciones que nos aparece en la lista de la derecha: ‘nitidez de imagen’. Y ya sólo queda ajustar los dos deslizadores a nuestro gusto para obtener una imagen más definida. En este sentido, lo mejor es ir probando diferentes valores hasta que demos con uno que nos guste. Aunque los que el propio panel de Nvidia nos ofrece por defecto suelen ser más que suficientes en la mayoría de los casos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl elixir es el protagonista del nuevo súper desafío de Clash Royale
Siguiente postHTC Wildfire E3 es presentado, un móvil modesto y sin identidad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments