netflix windows

Las plataformas de contenido audiovisual en streaming, como HBO, Prime Video, Disney+, Apple TV+, Netflix y tantas otras, no dejan de incorporar (y también retirar) interesante contenido a sus catálogos. Y es precisamente esta última la que, a pesar de los inconvenientes causados por la pandemia mundial que nos ha tocado vivir, sigue estrenando a un ritmo envidiable.

Hace unos días Netflix estrenó ‘Bajocero’, y pasado mañana llega la segunda temporada de ‘Hache’

Tanto en forma de contenidos de terceros como de producciones propias, Netflix nos sorprende cada mes con la llegada de nuevas series, películas y documentales para todos los gustos. Sin ir más lejos, hace nada que estrenó ‘Bajocero’, una película española de suspense que rápidamente se ha ganado al público. Y en un par de días, este mismo viernes, hará lo propio con la nueva temporada de ‘Hache’.

netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Protagonizada por Adriana Ugarte, Eduardo Noriega y Javier Rey, entre otros, ‘Hache’ nos transporta a la Barcelona de la década de los sesenta, donde Helena (Hache) asciende en una banda delictiva. Y en cuestión de horas asistiremos a la llegada de su segunda tanda de episodios. Tanda que llega algo más de un año después de que lo hiciera la primera a Netflix.

La primera temporada de la serie contó con ocho episodios y se espera que la segunda repita formato

Se espera que esta segunda temporada de ‘Hache’ cuente con ocho capítulos, del mismo modo que ocurriera con la primera. Y si tenemos en cuenta la excelente política que Netflix suele emplear en cuanto a sus estrenos, es probable tengamos disponible la segunda temporada al completo este mismo viernes, algo bastante habitual en el caso de dicha plataforma. Lo que sin duda es ideal para quien quiera hacerse un maratón a lo largo del fin de semana. Sea como fuere, en apenas dos días saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEstos son los juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass
Siguiente postAsí puedes probar MIUI 12.5 Global, Xiaomi busca testers
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments