netflix windows

A pesar de la gran cantidad de inconvenientes y contratiempos derivados de la pandemia que llevamos viviendo un año, las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Prime Video y tantas, tantas otras siguen estrenando nuevo contenido a un ritmo envidiable. Y es que aunque en multitud de ocasiones han tenido que modificar sus planes iniciales en lo que a calendario de lanzamientos se refiere, éstos siguen llegando sin descanso a nuestras pantallas.

Netflix sigue estrenando contenido a un ritmo envidiable

Y entre ellas, Netflix probablemente sea de las que mayor ritmo de incorporaciones a su catálogo tiene, ya sea en forma de series, películas o documentales tanto propios como producciones de terceros. Y lejos de levantar el pie del acelerador, la compañía continúa adelantándonos el contenido que aún está por venir. Contenido que sigue creciendo con una serie que aterrizará en poco más de dos semanas.

netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Hablamos de ‘Sky Rojo’, una producción española que cuenta con algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo nacional, como por ejemplo Miguel Ángel Silvestre (al que hemos podido ver hace poco en esa maravilla de la HBO que es ’30 Monedas’). Además, algunos de sus responsables son los mismos de la afamada ‘La casa de papel’, algo que para muchos puede ser sinónimo de éxito instantáneo.

Esta nueva serie llegará a la plataforma en poco más de dos semanas

‘Sky Rojo’ se estrenará el 19 de este mismo mes. O, lo que es lo mismo, en poco más de dos semanas. Y para ir abriendo boca, Netflix ya ha publicado el tráiler oficial de la serie. Porque si bien había lanzado anteriormente algunos adelantos, no ha sido hasta ahora que podemos ver el tráiler final en los canales habituales de la plataforma. Ahora sólo falta esperar al día 19 para saber si ‘Sky Rojo’ cumple o no las grandes expectativas que ha generado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLa app Mi DGT se renueva: pago de multas y más novedades que llegarán
Siguiente postLa colección completa de ‘Bioshock’, en oferta en Steam por tiempo limitado
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments