netflix windows

Se suceden los días del recién estrenado 2021, y no dejan de llegar noticias sobre más y más estrenos en las plataformas de streaming, como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y tantas otras. Y es que, a pesar de que el año anterior fue muy complicado por los motivos que todos sobradamente sabemos, éstas no han dejado de introducir nuevo contenido a sus catálogos cada poco tiempo; sin duda, buenas noticias para sus suscriptores.

Netflix sigue estrenando producciones a un ritmo envidiable

Lejos de ocurrir lo contrario, según pasan las semanas no dejamos de hacernos eco de más y más novedades, ya sea en forma de nuevas series, nuevas temporadas de producciones ya conocidas, contenido inédito, películas, documentales y mucho, mucho más. Y en el particular caso de Netflix, no dejamos de ver llegar contenido esperado por muchos cada dos por tres.

netflix

Precisamente ese es el caso que nos ocupa; la plataforma ha anunciado mediante sus canales habituales (redes sociales, principalmente) el regreso de una serie que sorprendió por su calidad y que se esperaba como agua de mayo desde hace más de dos años: ‘Luis Miguel’. Efectivamente, según ha dado ha conocer Netflix hace nada, la segunda temporada de esta excelente producción llegará a nuestras pantallas el próximo mes de abril.

‘Luis Miguel: la serie’ llegará a la plataforma tras mucho tiempo, en poco menos de dos meses

Concretamente, será el jueves 18 de abril cuando ‘Luis Miguel: la serie’ aterrizará de nuevo en Netflix con su segunda tanda de episodios. Tanta tremendamente esperada, ya que llega mucho tiempo después de que se estrenara la primera temporada, allá por 2018. Finalmente, por ahora no tenemos tráiler, aunque la compañía sí que ha publicado un teaser para que vayamos abriendo boca en lo que definitivamente llegan los nuevos capítulos de esta esperada serie.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postGalaxy A02s llega a España, un dispositivo modesto pero interesante
Siguiente post‘Anno 1800’ recibe su tercer Season Pass con un nuevo DLC
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments