netflix windows

Siguen corriendo buenos tiempos para las plataformas de streaming. Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y tantas y tantas otras compañías similares no dejan de incorporar interesantísimo contenido a sus catálogos, lo que no puede ser mejor noticia para los amantes del cine y las series de televisión.

Netflix estrenará un nuevo thriller en poco más de un mes

Y en este atípico año, así como el pasado 2020, están suponiendo una excelente forma de estrenar unas producciones que en otras condiciones habrían seguido otros cauces, pero que por las circunstancias de la pandemia que todos sobradamente conocemos hace que lleguen directamente a nuestras pantallas. Sea como fuere, nuevas películas, series y documentales no dejan de aterrizar en dichas plataformas, y en esta ocasión es el turno de Netflix.

series canceladas netflix

Si ayer mismo nos hacíamos eco de la llegada de una nueva serie de terror al catálogo de Prime Video, la interesante ‘Them’, hoy hacemos lo propio con un thriller que acaba de anunciar Netflix. Se trata de ‘La mujer en la ventana’, un largometraje con un buen puñado de caras conocidas que aterrizará en la plataforma en poco más de un mes: el día 14 de mayo.

‘La mujer en la ventana’ aterrizará en la plataforma de streaming el 14 de mayo

‘La mujer en la ventana’ se antoja uno de esos thrillers asfixiantes y claustrofóbicos donde nada es lo que parece. Está protagonizado por Amy Adams, a la que también pudimos ver hace no mucho en otra producción de Netflix como es ‘Hillbilly, una elegía rural’, además de por otros pesos pesados de la industria cinematográfica como Gary Oldman, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore. Netflix ya ha compartido su tráiler a modo de adelanto, así que podemos verlo para ir abriendo boca en lo que esperamos su estreno oficial en la plataforma.

Anterior postAún puedes hacerte con el regalo del pasado jueves de Epic Games
Siguiente postCómo convertir tu móvil en una caja registradora