netflix windows

No dejamos de repetir una y otra vez que Netflix no deja de crecer día tras día gracias a su envidiable ritmo de incorporaciones en su ya de por sí extenso catálogo. Pero no puede ser de otra manera, ya que prácticamente a diario nos sorprende gratamente con anuncios de nuevos contenidos próximos a aterrizar en la plataforma, ya sea de terceros o propios.

Netflix vuelve a apostar por producciones nacionales con esta nueva miniserie

Y buena parte de lo que está por venir es, además, contenido nacional; del mismo modo que HBO con su ’30 Monedas’, Netflix parece estar apostando por series y películas españolas como la recientemente anunciada ‘Sky Rojo’ o ‘Bajocero’, respectivamente. De modo que, en la misma línea, la compañía ha anunciado una nueva miniserie que llegará pronto y que contará con algunas de las caras más conocidas del panorama español.

prime video apple the boys fallout netflix android disney+

Hablamos de ‘El inocente’. Ese es el título elegido para la nueva miniserie que desembarcará en Netflix el mes que viene, concretamente el 30 de abril. Miniserie que contará con un reparto formado, entre otros, por Mario Casas, Alexandra Jiménez y Jose Coronado. Según ha adelantado la plataforma, se trata de un thriller basado en una novela de Harlan Coben que tiene muy buena pinta.

‘El inocente’ ya se deja ver en forma de breve teaser para ir abriendo boca

Y es que como suele ser habitual, la plataforma ha publicado un teaser en sus canales habituales confirmando la fecha de estreno, para que vayamos abriendo boca. Aunque poco se puede sacar en claro de él; apenas unos segundos que suponemos que precederán a algún tráiler en los casi dos meses que restan para que ‘El inocente’ llegue a Netflix. Y aunque aún desconocemos de cuántos capítulos se compondrá la producción, el hype, sin duda, está servido.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘Calls’ es la nueva serie de terror de Apple TV+ que llegará en dos semanas
Siguiente postRealme C21: Un dispositivo de entrada que no supera los 100 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments