netflix

No dejamos de repetir una y otra vez que corren buenos tiempos para las plataformas de streaming. Pero es que no puede ser de otra manera, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo tan bueno de lanzamientos que mantienen Netflix, HBO, Prime Video y compañía a pesar de los tiempos convulsos que nos ha tocado vivir por culpa del coronavirus. Lo que, en muchos casos, ha hecho que estas compañías tengan que modificar fechas de estrenos.

‘El ejército de los muertos’ es una de las películas más esperadas del año en Netflix

Pero, como decimos, eso no quita que sigan ofreciéndonos más y más contenido, ya sea en forma de regreso de producciones ya conocidas en forma de nuevas temporadas, o de contenido inédito. Y es precisamente uno de estos últimos el protagonista de estas líneas, ya que al fin conocemos la fecha en que se estrenará en Netflix una de las películas más esperadas del año, cuando este no ha hecho más que comenzar.

netflix windows

Se trata de nada menos que el regreso de Zack Snyder al género zombi, con la producción ‘El ejército de los muertos’; filme del que se lleva hablando desde hace mucho y que, al fin, podemos situar en el calendario. Será el próximo mes de mayo, concretamente el día 21, dentro de justamente tres meses, cuando la película llegará al catálogo de Netflix para alegría de los fans del género zombi.

Ya conocemos el póster del filme

Ha sido la propia compañía quien lo ha dado a conocer mediante sus canales y, aunque aún no tenemos ningún tráiler que vaya abriéndonos el apetito (aunque se espera que llegue en breves), sí que hemos podido conocer el póster de la película: la puerta de una cámara acorazada en la ciudad de Las Vegas de la que emergen multitud de manos de zombis.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo compartir aplicaciones desde Google Play con Nearby Share
Siguiente postEl actual torneo mundial de Clash Royale introduce un nuevo modo de juego
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments