Lenovo Tab P12 Pro y Tab P11 5G comprar en España

Lenovo pode a disposición en nuestro país su última apuesta en el mercado de tabletas de gama alta: la Lenovo Tab P12 Pro. Un dispositivo con excelentes características que ya podemos comprar en España; obteniendo un rendimiento de un chip Snapdragon 870, pantalla AMOLED de 120Hz y carga rápida de 45W.

¿Dónde comprar la Lenovo Tab P12 Pro en España?

Este nuevo dispositivo de Lenovo se lanzó oficialmente ya hace unos meses junto a la tableta Lenovo Tab P11 5G; la cual llegó en dos configuraciones de memoria. No obstante, en este caso el dispositivo aterriza en nuestro país en su versión de memoria base.

Con ello, te contamos que la Lenovo Tab P12 Pro llega a nuestras fronteras en una sola versión de memoria de 6GB + 128GB; la cual podemos obtener a través de la web oficial de la compañía (y quizás más adelante en otras tiendas en línea como Amazon). Su precio es de 799 euros y la podemos obtener en su versión solo WiFi y en color gris (Storm Grey).

¿Qué nos ofrece este nuevo dispositivo?

Tal como se trata de un dispositivo de gama alta, esta tableta que ya puedes comprar en España posee una variedad de especificaciones interesantes. Comenzando por su gran pantalla AMOLED de 12.6” con refresco de 120Hz y resolución 2K; por lo que podemos disfrutar de una gran experiencia de visualización.

Mientras que en su interior, la Lenovo Tab P12 Pro integra un procesador Snapdragon 870 como base de potencia; que se hace acompañar de una gran batería de 10.200 mAh para mantener activa la tableta, junto a una carga rápida de 45 watts. Además, para mayor productividad, el dispositivo es compatible con el lápiz óptico Lenovo Precision Pen 3 (incluido en la caja).

Especificaciones de la tablet

  • Pantalla: AMOLED de 12.6” en resolución 2K (2560 x 1600p.); frecuencia de actualización 120Hz, brillo de 600 nits., compatibilidad HDR10+, certificación TÜV Rheinland y tecnología Dolby Vision.
  • Cámara frontal doble: Principal 8MP + Sensor ToF
  • Cámara trasera doble: Principal 13MP + Ultra gran angular 5MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 6 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 128 GB ampliable
  • Batería: 10.200 mAh con carga rápida 45W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte lápiz óptico; altavoces cuádruple JBL; sonido Dolby Atmos; sistema de micrófono dual.

Así pues, ya puedes comprar en España la Lenovo Tab P12 Pro con todas sus atractivas características; donde puedes conseguir este nuevo dispositivo de Lenovo a través de la web oficial de la compañía con un precio de 799 euros. La tablet está disponible en una versión de solo WiFi con memoria de 6GB + 128GB y en color gris.

Anterior postHazte con este OnePlus Nord 2 por menos de los 400 euros
Siguiente postCómo activar el modo oscuro en Google Drive para Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments