Los primeros renders del Nubia Z40S Pro te van a encantar

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Los Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre

Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50...

Este Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar

Falta ya muy poco para la presentación de los...

Estos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy...

COMPÁRTELO

El Nubia Z40S Pro está a punto de ser presentado en China, pero la empresa no ha querido hacerse esperar mostrando los primeros renders oficiales de este interesante gama alta.

La firma está dispuesta en hacerse un lugar en este mercado que se encuentra más interesante que nunca con los últimos lanzamientos de Xiaomi, Asus, y otras marcas que ya están lanzando móviles flagship para este segundo semestre del año.

Pues Nubia no pretende quedarse con los brazos cruzados y desde ya está afinando los últimos detalles para su nueva apuesta en escena, y créanme que lo que está por presentar podría sorprendernos y mucho.

Así será el nuevo Nubia Z40S Pro

Como se puede apreciar este Nubia Z40S Pro que esta al caer lleva consigo un aspecto muy llamativo, pero sobre todo diferencial; algo que hacia falta en el mercado móvil. En este sentido vemos que la firma ha decidido apostar por un panel completamente plano, teniendo especial cuidado con los biseles en sus laterales. Esto da un efecto prácticamente sin bordes, teniendo unas vistas espectaculares, también ayudando el pequeño agujero que se encuentra en el medio del panel para la cámara selfie.

Vamos, que el dispositivo en cuestión se ve increíble donde seguramente será una pasada el que podamos jugar o consumir contenido multimedia en él. Si nos vamos hacia la parte trasera nos toparemos con una grandiosa configuración fotográfica, donde no tenemos dudas que la firma ha trabajado para darnos unos resultados de un verdadero insignia. En este punto, aunque no tengamos información sobre sus resoluciones, se dice que tendrá una distancia de 33m y apertura de f/1.6 para el principal. Esta vendría acompañada de un Gran Angular, y lente Teleobjetivo que ya se ha vuelto indispensable.

En sus entrañas nos toparíamos con el poderoso Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset que es capaz de brindar una potencia impresionante. Y en base a esto veremos que la compañía sacará una versión de Apex que contaría con un diseño bastante gaming, algo que sin duda será interesante de ver. Por otro lado, podríamos contemplar la existencia de una unidad con 12 o 16GB de memoria RAM en esta edición especial; bien sabemos que el fabricante no escatima demasiado en potencia.

De momento tenemos muchas dudas al respecto, así que nos tocará esperar hasta el próximo 20 de julio, es decir; la semana que viene. Os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Fuente