Realme GT Neo 3 sorprende por sus 150W de carga rápida

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Los Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre

Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50...

Este Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar

Falta ya muy poco para la presentación de los...

Estos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy...

COMPÁRTELO

El Realme GT Neo 3 se ha presentado de forma oficial, siendo un dispositivo que sigue el mismo lenguaje de diseño del GT2; pero con diferencias en cuanto al procesador y la carga rápida. Y no es una equivocación, este nuevo Smartphone conserva una carga rápida de 150W; el primer Smartphone que se ha logrado comercializar con dicha capacidad.

Ahora bien, este imponente dispositivo no viene solo; curiosamente la compañía ha querido lanzar otro Smartphone con la diferencia en cuanto a la capacidad de carga y de batería, algo que sinceramente no entendemos demasiado. En fin, vamos a conocer un poco las principales características de este Realme GT Neo 3 que tiene una pinta increíble.

Realme GT Neo 3 la autonomía y potencia en lo más top

Como se puede apreciar el Realme GT Neo 3 es un dispositivo que ya es bastante conocido, aunque podemos decir que la firma ha querido brindar un aspecto diferenciador por las líneas y colores implementadas, y eso nos gusta la verdad. En este punto nos topamos con tecnología OLED como se esperaba y que gracias a ello también es capaz de resguardar el sensor debajo del mismo. Las dimensiones son gigantescas concretamente de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, y por supuesto una tasa de refresco de 120Hz.

El Mediatek Dimensity 8100 es el encargado de dotar a este móvil no solo de conectividad 5G, sino también de un rendimiento como si se tratase de un Smartphone super top. En este punto nos atrevemos a decir que, con este móvil la firma ha logrado posicionarse entre los mejores de su gama media; es decir, un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi y hasta para la misma Samsung. Por otro lado, el sector fotográfico es ideal ya que lleva un sensor IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX.

Pero la característica estrella de este dispositivo es sin duda su autonomía, que en este caso encontraremos una versión de 5.000mAh con carga rápida de hasta 80W; y el que nos interesa de 4.500mAh con 150W de potencia en carga. Gracias a esto el Realme GT Neo 3 será capaz de cargarse al 100% en tan solo 15 minutos, algo verdaderamente increíble y que supera a cualquier Smartphone del mercado actual.

Precio y disponibilidad

De momento esta nueva apuesta de Realme se ha presentado en China, lamentablemente no tenemos conocimiento sobre su llegada a otros mercados; aunque es lo más probable. En cuanto a la versión de 80W su precio base al cambio es de 285 euros, y el de 150W en 385 euros.