El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy Z Fold 4 y Flip 4, dos de los terminales plegables que pretenden consagrarse como los mejores en el sector ultra Premium.

Por supuesto las cosas han cambiado un poco para el fabricante, ya que no son los únicos que compiten para ser el mejor dentro de los móviles plegables. Es por ello que uno de los factores más importantes en estos casos son los precios, y es precisamente esto en donde Samsung no es demasiado reconocido; al menos en la versión “Fold”.

Si te has planteado en hacerte con alguno de estos futuros móviles de la empresa coreana, os comentamos que ya tenemos indicios sobre sus costos finales; pero como siempre en estos casos es mejor tener algo de cautela para que esto no nos tome por sorpresa.

Precios extraoficiales de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

Una de las grandes estocadas de Samsung para el Flip 3 es que el mismo se lanzó a un precio de lanzamiento de 999 euros, que para aquel entonces era una verdadera sorpresa para un Smartphone híbrido tan importante como estos. Para principios de año se especulaba que la cuarta generación también iba a heredar un precio similar, pero lamentablemente no será así al menos es lo que indica Pricebaba.

Dicha fuente hace referencia que el Flip 4 costará en Europa alrededor de los 1.080 euros para la versión base de 128GB, esto supone un aumento realmente importante y que sinceramente no podría justificarse si no existe un cambio sustentable en cuanto al diseño. Contrario de esto, sí que obtendríamos mejoras al menos en su bisagra y también en el hardware. Aún así puede que obtenga alguna oportunidad en el mercado actual, ya que sigue siendo un costo algo tentador.

Por otro lado, quizás no podríamos decir lo mismo del Z Fold 4 con 1.809 euros; algo verdaderamente exagerado para muchos. Pero seamos conscientes, este Smartphone en particular será de lo más top del mercado móvil; y sobrepasar la barrera de los 1.500 euros ya es algo muy habitual y más proviniendo de Samsung.

En fin, solo nos queda esperar hasta el próximo 10 de agosto; fecha elegida por el gigante coreano para su próximo Unpacked. Ahí conoceremos todos los detalles de los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Flip 4, además también podría presentar otros productos interesantes para añadirlos a su catálogo de esta última temporada del año.

Anterior post¡Increíble! MIUI 14 podría presentarse antes de lo esperado
Siguiente postHonor Tablet 8: Snapdragon 680, pantalla 2K y enorme batería
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments