Finalmente tenemos en nuestro territorio al Motorola G22, un dispositivo de entrada que conserva ciertas características que pueden cumplir sin problemas con nuestras exigencias; sin embargo su hardware puede verse limitado en diversas situaciones.

Creemos que, si eres de las personas que esta por renovar su viejo dispositivo, y no quiere dejar un riñón en el intento; os recomendamos voltear la mirada hacia esta nueva alternativa que pretende dominar la gama baja de este conglomerado mercado móvil. En fin, vamos a repasar un poco las principales características de este Smartphone; para así tener una idea más clara sobre sus bondades y defectos.

Características del Motorola G22

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es su diseño que a pesar de que es ultra económico conserva concepto muy actual, dejando de lado el notch en forma de gota. En este punto, la pantalla es una LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+; con una tasa de refresco de 90Hz, para así mantener una fluidez aceptable en todo momento. Es evidente que no es el mejor panel, pero se agradece que la empresa se haya tomado el tiempo para incorporar una frecuencia alta.

Su potencia esta a cargo de un chip Mediatek, concretamente el Helio G37. Este procesador que posiblemente se convierta en un verdadero estándar, siendo un dispositivo que podría darnos un muy buen comportamiento y rendimiento en tareas básicas como la revisión de las redes sociales, correos, multimedia y puede que algún juego. Para un usuario que no es demasiado exigente le vendrá muy bien esta alternativa, además incorpora una RAM de 4GB y un almacenamiento de 64/128GB.

El Motorola G22 lleva en su espalda un sensor de 50 megapíxeles, que nos ayudaría para capturar muy buenas imágenes; sobre todo con gran iluminación. También tenemos presencia de un Gran Angular de 8 megapíxeles y los últimos para el Macro y desenfoque de 2Mpx. Así que tenemos un apartado fotográfico que podemos encontrar en móviles más caros, sinceramente nos ha sorprendido gratamente.

Para complementar todo este esquema en cuanto a las características, nos topamos con una batería de 5.000mAh y carga rápida de 15W; suficiente para rendir hasta el final del día sin tantos inconvenientes.

Precio y disponibilidad

El Motorola G22 ya está disponible en su pagina web oficial llegando hasta los 199,99 euros, un precio muy razonable por todo lo que ofrece; aunque existen otras opciones con prestaciones mejores a un costo muy similar a este.

Anterior post¡En oferta! El Samsung Galaxy A32 5G con descuento
Siguiente postCómo evitar que los archivos de WhatsApp se guarden en tu galería
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments