En las últimas horas se ha hablado mucho de MIUI 14 la próxima capa de personalización de Xiaomi, y que plantea tendrá enormes cambios a nivel estético algo que quizás muchos de los fanáticos esperaban.

A pesar de esto, según los recientes reportes sugieren que se presentará antes de lo esperado. Esta noticia no es algo que esperábamos, ya que de momento la firma estaba afinando los últimos detalles para hacerse con MIUI 13.5 en su enorme catálogo de móviles, destacando solo algunas mejoras que traería para complementar el gran éxito de MIUI 13.

Pero, las cosas parecen cambiar de forma volátiles desde Xiaomi siendo un movimiento algo extraño. De cualquier forma, hay que ser cautelosos y esperar que la firma haga algún tipo de anuncio.

MIUI 14 ¿Estaría listo para agosto?

MIUI 14

La información proviene de algunos códigos fuentes de apps nativas de Xiaomi, que indican ciertos rastros de MIUI 14. Esto podría significar que dichas aplicaciones estarían alistándose para el próximo sistema operativo, algo insistimos que es un tanto extraño considerando la espera de MIUI 13.5. Asimismo, la idea de que los desarrolladores estén por hacer el lanzamiento directo de MIUI 14 también podría estar sobre la mesa.

Pero, todos sabemos que el fabricante hace un cambio de capa de personalización solo cuando un Smartphone importante está en camino, y el único que esta en la espera es Xiaomi 13. No es de sorprendernos que el fabricante asiático esté afinando los últimos detalles para su próximo flagship, teniendo como referencia diciembre como fecha tope. Ahora bien, esto es simple especulación que sin duda al final tiene algo de coherencia. Sin embargo, estamos ante un fabricante que no teme a la hora de realizar cambios tan drásticos como estos, así que todo puede pasar.

De cualquier forma, el próximo mes de agosto MIUI como capa de personalización estaría de aniversario; siendo esta la ocasión perfecta para presentar algo gordo. Pero, de momento no tenemos ningún tipo de dato oficial, limitando de esta forma toda clase de información. Aún así, MIUI 14 ya está sonando en el internet y esto podría darnos grandes indicios de lo que se avecina.

Solo nos queda esperar y ver si esta próxima semana saldrán datos más precisos sobre este tema, lo mejor en estos casos es tomar las cosas con calma sobre todo si eres un verdadero fan de esta compañía. Os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque le estaremos dando seguimiento a las filtraciones que vayan surgiendo.  

Anterior postEste Realme GT rompe las barreras de los 299 euros en Amazon  
Siguiente postEstos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments