Todo lo que sabemos del Realme GT 2 Master Explorer

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Los Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre

Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50...

Este Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar

Falta ya muy poco para la presentación de los...

Estos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy...

COMPÁRTELO

El próximo flagship de la compañía China será el Realme GT 2 Master Explorer; un dispositivo que sobre papel estaría entre la gama más alta del mercado.

Su presentación es en tan solo unos días y ya se ha filtrado la gran mayoría de sus especificaciones, y desde ya os decimos que será un Smartphone con un hardware increíble; sin dejar de lado que su diseño es uno de los puntos más diferenciales de la competencia actual.

Vamos a conocer un poco sobre las posibles bondades que ofrecerá este nuevo dispositivo de Realme; el cual se posiciona entre los top de la compañía asiática.

Así será Realme GT 2 Master Explorer

Realme GT 2 Master Explorer

Es evidente que la parte trasera del Realme GT 2 Master Explorer lleva un concepto realmente interesante, donde ahora han incorporado unos biseles color cobre que sienta muy bien en cada ángulo del dispositivo. Y para seguir con la tendencia actual; también han apostado por un recorte cuadrado y plano en toda la estructura del cuerpo de este particular terminal.

Entre las grandes novedades se encuentra la integración de lo último de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 8+ Gen 1. Esto significa que sube hasta el escalón Premium del sector móvil, una apuesta realmente ambiciosa por parte de la firma. Por otro lado, la el Realme GT 2 Master Explorer apostaría por una RAM LPDDR5X de 8/12GB y 128/256GB. Es decir, tendremos un hardware lo suficientemente potente para rendir en cada exigencia que se le imponga.

El apartado multimedia podría convertirse en una fortaleza ya que la tecnología será AMOLED para una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, y una frecuencia que llega hasta los 120Hz. Si nos vamos hacia el apartado fotográfico este tampoco escatima al obtener dos sensores de 50 megapíxeles, una para el principal y el secundario para el Ultra Gran Angular, la tercera cámara es de tan solo 2MPX que de momento no sabemos su funcionalidad.

Pero como si todo lo dicho ya no fuera suficiente, os encantará saber que su carga rápida será de 100W, una cifra que de momento no lo había implementado Realme en ninguno de sus móviles; suponiendo una gran experiencia en este ámbito.

En fin, tendremos que esperar hasta el próximo 12 de julio para tener todos estos datos confirmados, aunque podríamos decir que todo lo dicho en este artículo se encuentra prácticamente confirmado. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para saber todo lo nuevo que Realme está preparando.