El Xiaomi 12 Ultra es uno de esos dispositivos que más expectativa ha generado en los últimos meses, y esto en parte se debe a la gran cantidad de rumores y renders que se han colado en todo el internet.

Si buscamos información sobre este particular dispositivo sin duda tendremos miles de resultados donde algunos son coherentes, pero otros no tanto, estamos en esa posición donde es difícil identificar lo que es real o ficción; algo que sin duda genera intriga. Sin embargo, teníamos certeza de que este Xiaomi 12 Ultra haría acto en escena para el mes de julio; y hasta el momento se tenía previsto que era para el día 22, pero tal parece que no será así.

Xiaomi 12 Ultra a la vuelta de la esquina

Xiaomi 12 Ultra

Un nuevo informante indica que este flagship se presentará el próximo 5 de julio, es decir que dentro de dos semanas podríamos tener al dispositivo más importante jamás creado de Xiaomi. Esto supone un gran momento para el gigante asiático, preparándose para la eterna batalla con los plegables de Samsung y también con los iPhone 14 series para el siguiente semestre del año.

Pero, ante esta interesante información debemos tomarlo con pinzas; ya que esto podría tratarse de un gran error. A pesar de eso la fuente argumenta que Xiaomi le hará publicidad a todo esto a partir del próximo 28 de junio. Así que, para confirmar todo lo que ha dicho este personaje tan solo debemos esperar unos cuantos días.

Ahora bien, se dice que este Xiaomi 12 Ultra no solamente destacará por conservar un diseño alucinante, sobre todo por esa enorme configuración fotográfica; que estará impregnada de la colaboración con Leica, sino que contaría con un hardware del más alto nivel. En este caso se trataría del Snapdragon 8+ Gen 1, el poderoso SoC que estaría preparado para mover prácticamente cualquier cosa que se le imponga.

Y suponemos que este podría ser lo más destacable de este móvil de gama alta, sin dejar de mencionar que algunos aseguran que tendrá la mejor carga rápida del mercado; tratándose así de 200W. A mi parecer este último dato puede que sea algo irreal, pero estamos hablando de uno de los fabricantes que más riesgo toma, así que todo puede ser posible en este aspecto.

De cualquier forma, falta muy poco para tener todos los detalles oficiales de este Xiaomi 12 Ultra, que seguramente dará de que hablar por mucho tiempo.

Anterior postCómo ver Doctor Strange 2 completamente gratis en Telegram
Siguiente postOpinión: Samsung tiene un stock de terminales Galaxy A sin poder venderse ¿Por qué?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments