El nuevo plegable Huawei P50 Pocket ya tiene fecha de presentación

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Los Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre

Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50...

Este Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar

Falta ya muy poco para la presentación de los...

Estos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy...

COMPÁRTELO

Aunque actualmente pocos fabricantes se han atrevido a incursionar en el sector de móviles plegables, Huawei es una de las marcas que ha apostado grandemente por ello. Ahora, la compañía china reveló la fecha de presentación del nuevo Huawei P50 Pocket; el que será su próximo dispositivo plegable dentro del catálogo de la compañía.

Como bien deduces por su nombre, este terminal vendrá a formar parte de la familia Huawei P50 Series lanzada a finales del mes de julio; pero en esta ocasión se trata de un dispositivo totalmente diferente al resto de la serie. Y aunque sus especificaciones siguen siendo desconocidas hasta ahora, sí conocemos su día de llegada; y será en pocos días.

La fecha de presentación del Huawei P50 Pocket será en breve

A través de una publicación en el blog chino Weibo, la compañía dio a conocer que su próximo Huawei P50 Pocket debutará en unos cuantos días; específicamente será el 23 de diciembre 2021 que veamos oficializar al móvil, en un evento que se realizará a las 15:30 hora local china.

Vale señalar que en esta fecha de presentación, la firma resalta que habrá varios productos insignias en esta conferencia de lanzamiento a presentarse; pero que sin lugar a dudas el móvil plegable será el más interesante de todos. Y es ese sentido, el terminal vendrá con un diseño de plegado en vertical similar a lo que vemos en los terminales de Samsung Galaxy Z Flip y Motorola Razr.

En cuanto a sus características generales, algunas filtraciones recientes sugieren que el Huawei P50 Pocket tendrá una gran pantalla en su cubierta posterior; junto a un par de sensores fotográficos alineados en vertical. Mientras que otros informes señalan dos módulos circulares en la tapa (similar a sus hermanos de serie), un módulo con tres cámaras y otro módulo que servirá como pequeña pantalla para notificaciones.

Además de ello, los rumores también apuntan a un procesador Kirin 9000 y un sistema de enfriamiento compuesto por un tubo de calor que ofrecerá una mejor gestión de rendimiento. Pero más allá de eso, las demás especificaciones del dispositivo son desconocidas.

Por tal razón, solo nos queda esperar hasta el 23 de diciembre, que es la fecha de presentación oficial de este nuevo Huawei P50 Pocket; el nuevo móvil plegable de la marca que, basado en su publicación, podría llegar con algunas cosas novedosas para los usuarios de este nicho de mercado.

Fuente