Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50 Series harán acto de presencia el próximo mes de septiembre, quedando tan solo un mes prácticamente para conocerlos de forma oficial.

En los últimos reportes se ha confirmado de que se trataría de un total de tres dispositivos, siendo el Huawei Mate 50 normal, el Pro y la versión RS. Estos compartirían ciertos aspectos en hardware y de diseño, y vendrían para competir de tú a tú con los más grandes del mercado.

Hace algunos años la generación Mate eran considerados los mejores del mercado, esto no solamente por el gran diseño que traían; además de un hardware completamente innovador, que sin duda cautivaba a la gran mayoría de los usuarios en el occidente. Pues, por todos los problemas con Estados Unidos esto ha quedado en el pasado; y ahora se encuentran en la sombra de muchos fabricantes, pero a pesar de esto el fabricante no tiene intenciones de quedarse con los brazos cruzados.

Los Huawei Mate 50 Series estrenarían chip Kirin

Desde China surgen serios rumores de que la generación Huawei Mate 50 series llegarán al mercado con nuevo procesador, y lo más curioso es que será de la propia empresa. Es decir, de la mano de Kirin; concretamente 9000S, un SoC que tendría la suficiente potencia para brindar una experiencia de usuario de un verdadero móvil Premium. Sin embargo, estos no traerán compatibilidad con la tecnología 5G, esto para continuar con su distribución hacia el occidente.

Recordemos que gracias a las sanciones los dispositivos Huawei sufren escases de componentes y certificaciones necesarios para poder acoplarse a la competencia como es debido, sin dejar de mencionar que también existe la ausencia de los servicios de Google. Esto, es algo que sinceramente muchos de los fanáticos lamentan y mucho; es probable que en un futuro todo esto sea diferente, pero de momento no vemos una pronta solución.

 Siguiendo con las últimas filtraciones es posible que en el apartado fotográfico veamos grandes sensores para un mejor resultado, pero no tenemos conocimiento si tendrá un efecto negativo el hecho de que ya Leica no certifica sus cámaras. De cualquier forma, es probable que Huawei haya ejecutado distintas mejoras para seguir manteniendo una captura de imagen en condiciones para un verdadero gama alta.

A pesar de los inconvenientes que seguramente tendrán los Huawei Mate 50 Series, estos se mostrarán imponentes ante la competencia. Tan solo nos queda esperar hasta el mes de septiembre para su lanzamiento oficial, solo hace falta que la mítica empresa nos dé la fecha especifica para su posterior presencia en el mercado móvil.

Anterior postEste Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar
Siguiente postCómo activar la barra lateral en cualquier móvil Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
huneer jordan
huneer jordan
1 Mes

Ofrecemos el mejor software espía para vigilar a sus hijos y seres queridos. No necesita alertas por correo electrónico ni números de teléfono, nuestra aplicación de espionaje telefónico le enviará mensajes de texto cuando suceda algo inusual. Aquí puedes visitar https://top10espiasoftware.com/como-espiar-un-movil-sin-tocarlo/ para obtener este software fácilmente. También puede monitorear a su cónyuge y pareja desde otro teléfono.