El Honor X8 hace su apuesta en escena sin ningún tipo de aviso, y para sorpresa de todos cuenta con un diseño inspirado en los reconocidos iPhone; dejando por supuesto ciertos retoques muy personales de la exfilial de Huawei. Ahora bien, este Smartphone no destaca por contar con unas especificaciones top, sin embargo bien podría tener un mercado gigantesco para un usuario estándar.

No hay dudas que Honor tiene pensado ocupar un lugar relevante dentro del sector, siendo una verdadera gozada como ha venido ganando popularidad en los distintos mercados desde su expansión; posterior a la separación de su empresa matriz. Desde entonces, la firma ha generado gran interés gracias a su primer móvil plegable; y también la buena receptividad de los Honor 50 Series, que siguen siendo una excelente opción hoy en día.

Pues ante esto, la firma no procura quedarse con los brazos cruzados y pretende continuar con su estrategia; para seguir en la batalla contra firmas como Xiaomi y Realme. En fin, vamos a conocer un poco las principales características del Honor X8; donde os adelantamos que bien podría convertirse en un top ventas.

El Honor X8 toma la inspiración de Apple

Como se puede apreciar el Honor X8 conserva aires de los iPhone 13 como ya habíamos mencionado anteriormente, y esto se observa por sus laterales planos que en verdad a simple vista es realmente bonito. Ahora, lo sorprendente es cuando visualizamos el panel donde no se observa prácticamente biseles; así notándose que han hecho un excelente trabajo en la reducción de los mismos. Técnicamente hablando nos topamos con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, además integra una tasa de refresco de 90Hz.

El chip encargado de darle vida a este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 680, un procesador 4G de 6nm que bien no es de lo más top; sí que cuenta con la potencia suficiente para darnos gratos momentos en videojuegos, correos, redes sociales, y poco más. Por supuesto, puede que veamos algún tipo de bugs pero esto es algo que puede ser muy normal en estos tipos de chips. Por otro lado, su configuración es única de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Una de las principales fortalezas de este Honor X8 es su sensor de 64 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 5 megapíxeles, y los últimos de 2 megapíxeles para el Macro/Profundidad. Ya para ir finalizando no podemos olvidarnos de su autonomía, que esta compuesta por una batería de 4.000mAh con carga rápida de 22,5W; que sobre papel nos daría la oportunidad de llegar hasta el final del día sin problemas.

Precio y disponibilidad

El Honor X8 esta confirmado para Europa y Latinoamérica, pero lamentablemente no tenemos fecha de su aterrizaje; ni de su costo pero estimamos que no supere los 250 euros.

Anterior postEl Samsung Galaxy S20 FE con más de 200 euros de descuento
Siguiente postCómo descargar una actualización manualmente en tu móvil Xiaomi   
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments