Esta imagen filtrada del Galaxy Z Flip 4 confirma un gran cambio

LO MÁS

5 cosas que haces mal con tu dispositivo móvil

Los contenidos de nuestra web se van diversificando, pero...

Los Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre

Finalmente tenemos registros de que los Huawei Mate 50...

Este Galaxy Fold 4 en color dorado te va a encantar

Falta ya muy poco para la presentación de los...

Estos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El próximo lanzamiento de Samsung son los esperados Galaxy...

COMPÁRTELO

El Galaxy Z Flip 4 es uno de los móviles plegables más esperados del momento, y esto en parte se debe a los grandes cambios sobre el Hardware. Pero, lo que no contábamos era que su diseño también traería un aspecto totalmente diferenciador.

Los últimos renders de este dispositivo nos han dado la oportunidad de tener algo de conocimiento sobre su aspecto final, y el parecido con su predecesor era evidente algo que todos esperábamos. Cuando un diseño funciona remanente bien y es aceptado por la comunidad, es común que las empresas sean algo continuistas en este aspecto.

Y tal parece que la compañía ha querido ir más allá de lo que todos teníamos pensado, y a decir verdad nos ha encantado.

Galaxy Z Flip 4 destacaría por unos marcos planos

Tal y como nos revela Evan Blass el Galaxy Z Flip 4 llegaría con unos marcos completamente planos, dejando de lado todo el tema de los laterales curvos para un mejor agarre. Tomando de inspiración a los móviles de Apple, tenemos un dispositivo plegable que logra sobresalir en esta imagen en lateral.

Este interesante movimiento hace que el Smartphone sea atractivo a simple vista, y no dudades de que su bisagra fue reforzada para brindar una mayor fortaleza en cuanto al peso. Porque si este render es real como lo pinta nuestro amigo Blass, estaríamos ante un móvil que incorporaría un buen tamaño de batería, algo que sinceramente esperamos. Ahora contando con el espacio suficiente para hacerlo, nos parecería extraño que la empresa coreana no agrande la mediocre batería del Flip 3.

Lo que conocemos

En cuanto a las especificaciones, se dice que el Galaxy Z Flip 4 traería consigo el Snapdragon 8+ Gen 1, el chip más potente jamás creado por Qualcomm. Acompañado de 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. En cuanto a su panel al momento de plegarse llega hasta las 6,7 pulgadas con tecnología sAMOLED y 120Hz de frecuencia.

Como vemos este Smartphone sobre papel vendrá con importantes mejoras en su hardware, tratándose del móvil plegable que posiblemente esté destinado a dominar el mercado. Prueba de esto es la gran aceptación que obtuvo su predecesor, donde a día de hoy se sigue vendiendo como churros.

En fin, solo nos toca esperar hasta el momento de su lanzamiento que podría estar ocurriendo a mediados del mes de agosto. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web ante cualquier dato relevante que pueda surgir.