Falta ya muy poco para la presentación de los nuevos Galaxy Fold 4 y Flip 4; móviles de los que ya hemos hablado un poco sobre el diseño y el posible precio que estos llevarán. Lo cierto es que los mismos se han ido filtrando de forma considerable en los últimos días, y precisamente hoy se ha logrado ver un Fold 4 en color dorado siendo de este realmente interesante y atractivo a la vista.

Sabemos que los dispositivos plegables son llamativos y es aquí donde Samsung ha logrado convencer a la gran mayoría con sus propuestas, y prevemos que esto mismo sucederá con este nuevo color que seguramente lo hará mucho más Premium y único ante la competencia. Sin embargo, no deja de ser un dispositivo completamente caro por donde lo veamos; estando prácticamente lejos de nuestro alcance.

A pesar de ello, hemos decidido crear un artículo único sobre este nuevo color y aprovechar la ocasión para repasar un poco sus principales características.

Samsung Galaxy Fold 4 presume con este color

Como se puede ver este color dorado que seguramente tendrá el Galaxy Fold 4 es realmente llamativo como ya dijimos, pero no es tan agresivo. Se podría decir que, es un color pastel o crema que tiene un especial acercamiento con el dorado y nos gusta. El resultado hace del Smartphone como si se tratase de una edición especial, aunque no tenemos conocimiento si habrá una versión de esta índole.

Por otro lado, notamos que Samsung sigue apostando por un diseño continuista; integrando muy pocas novedades a nivel de diseño. Pero, los fans resguardan especial expectativa es en la marca del pliegue del Smartphone, algo que según los últimos reportes este dispositivo traería una bisagra mejorada para que el mismo no se note como en sus predecesores.

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un Smartphone que llevaría el Snapdragon 8+ Gen 1, el chipset insignia de Qualcomm. De esta forma, tendríamos un rendimiento sustentable y mejorado; ayudando enormemente por los 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, no descartamos una versión de 512GB.

Por otro lado, se habla de que el S-Pen no solamente será compatible con las pantallas internas al desplegarse, sino también de la externa algo que en Fold 3 no lo es. Lo que sí podría ser un inconveniente es su batería de 4.400mAh y los posibles 25W de carga rápida, pero todo esto lo confirmaremos el próximo 10 de agosto.

Anterior postAsí se verán ahora los enlaces en los estados de Whatsapp
Siguiente postLos Huawei Mate 50 Series estará en línea para septiembre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Joseph Donahue
1 Mes

Awsome blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also