OnePlus Nord CE 2 Lite características filtradas

Tal parece que OnePlus se está preparando para lanzar varios nuevos modelos a mediano plazo; entre ellos tendremos al nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite. Un dispositivo que, así como su nombre lo indica, es una versión más ligera del modelo OnePlus Nord CE 2; del cual también se vieron filtradas sus características recientemente.

Recordemos que la compañía viene de presentar su modelo de gama alta OnePlus 10 Pro a mediados de enero; caracterizado principalmente por contar con un potente chip Snapdragon 8 Gen 1. Pero ahora, los preparativos están puestos para sus próximos móviles de gamas media (incluyendo también un modelo OnePlus Nord 2T); y que a continuación te compartimos sus detalles.

Características filtradas del OnePlus Nord CE 2 Lite lideradas por un chip Snapdragon 695

Primero, comentarte que hace poco tuvimos las filtraciones del próximo OnePlus Nord 2 CE; el cual, según los rumores, estará potenciado por un chip Dimensity 900, acompañado de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W y una pantalla AMOLED de 90Hz. Pero no pasó mucho tiempo para que ahora también tengamos revelaciones sobre el próximo OnePlus Nord CE 2 Lite.

Render filtrado del OnePlus Nord 2 CE

En este caso, te contamos que las características filtradas del nuevo móvil de OnePlus señalan un procesador Snapdragon 695 como base de rendimiento; el cual está construido en 6nm y con soporte para redes 5G. Junto a este chip, tendremos una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33W; mientras que sus versiones de memoria serán combinadas con 6/8 GB de RAM y opciones de 128/256 GB de almacenamiento.

Por su parte, en el frontal del OnePlus Nord CE 2 Lite tendremos una pantalla de 6.59” (posiblemente tecnología AMOLED) y resolución FHD+; así como una cámara para selfies de 16MP (posiblemente con una perforación en el panel). Mientras que en su espalda, los rumores hablan sobre una configuración fotográfica triple, con sensor principal de 64MP y dos sensores de 2MP (posiblemente lente macro y sensor bokeh).

Aun así, más allá de estas características filtradas, no tenemos más detalles acerca del resto de especificaciones que integrará el smartphone; y evidentemente, tampoco sabemos cuándo será su fecha de lanzamiento o cuáles serán sus precios. No obstante, tomando en cuenta su nombre «Lite» del OnePlus Nord CE 2, podríamos esperar que sea un dispositivo de los más económicos dentro de esta serie.

Vía

Anterior postLos Oppo Enco X se ofrecen en oferta por debajo de los 100€
Siguiente postCómo eliminar el fondo negro en las capturas de tu Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments